Foro
Hola a todos.
Respecto a las dudas generadas, les informamos:
- A partir del 01/01/2025 no se emitirá más cobros por el servicio de AMC Selekt y estará cerrado comercialmente y estará habilitada la opción de contratar Amazone Prime Video por el valor de 3.99€/mes.
- Los canales que son afectados por esta modificación son: AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, Somos, XTRM, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia.
- Para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia.
Un saludo.
Karen.
Ya tengo contratado prime y entro desde el desco con mi usuario, lo que quieres decir es que con tener prime ya entra amc seleckt, o q tienes que pagarlo aparte en prime. Porque en prime puedo contratarlo, pero al tenerlo con Movistar....
El tema es que hay que aclararlo, porque las explicaciones de contratar prime con Movistar para tener este paquete no me queda clara
- javirnof14-12-2024Yo probé el VDSL
Habría que pagarlo aparte.
Pero además la experiencia sería un churro... si quieres mirar que hay en los de amc.. accede primero a plicacion Amazon.. busca... salte...
Una auténtica [....], para lo que queda de canales en movistar.. me pongo un firetv por 30€ y contrato con Amazon el amc y lo demás que tiene.. mucho más barato.