Foro
Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:
Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.
Varias cosas:
1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.
2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?
3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?
4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada.
5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.
Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.
un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/
Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía.
No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual.
Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola carlos234
Lamentamos tu disconformidad, indicarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España.
Saludos Pilar.
- JLAlcobendas17-12-2024Más integrado que la RDSI
Las inversiones se hacen de los beneficios, no subiendo las tarifas, a la vez que se reduce la oferta y los costes de los contenidos.
Todavía no he recibido ninguna comunicación que me informe de estos cambios y de las tarifas para 2025. Aceleren el proceso para que pueda decidir si continuo o no en esta plataforma.
Gacias.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JLAlcobendas
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Te informamos que a partir del día 13/01/2025 comenzarán las nuevas condiciones para los servicios de Fusión/miMovistar. Esto se debe a que queremos que cada cliente disfrute de la mejor calidad, por ello, seguimos invirtiendo para ampliar la red de Fibra y disponer de la red 5G+ más rápida de España, además de continuar con los mejores contenidos de entretenimiento. Dichas actualizaciones de precios se han notificado a nuestros clientes en los anexos de las facturas del mes de noviembre o diciembre.
Un saludo.
Andrés.
- stergano16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Qué manía tienen en tomarnos, no ya por idiotas, sino por [....]es profundos.
- alvaritoreal14-12-2024Yo probé el VDSL
Yo cuando llevo más de 15 años siendo cliente de Movistar y viendo cocina y historia me da igual lo de 5g y no se que historias. Yo quiero lo que he contratado y pago.
- smerk3014-12-2024Yo probé el VDSL
alvaritoreal como bien decís el 5G y la velocidad no interesa a la gran mayoría de clientes y usuarios, por ello esa excusa mejor que la dejen de decir los comerciales, que los pobres estan recibiendo todo este cataclismo de protestas y claro dan las respuestas que les dicen sus superiores o que creen que es la solución que va hacer que los clientes se tranquilicen...
Yo sigo con la esperanza del comunicado sincero y transparente que manden la gente que lo tiene que mandar y no las explicaciones que no hay casi por donde cogerlas que están dando los pobres comerciales...