Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Por parte de Movistar es una cagada muy grande perder todos los canales de AMC Selekt. Creo que actualmente son básicos en cualquier operador de tv. Pensando en positivo, lo único que perdemos son los U7D y tenerlos integrados en el resto de canales en el decodificador y la aplicación propia de Movistar, ya que se nos cobraba aparte.
Ahora en lugar de pagarlo a través de Movistar, lo podríamos contratar como suscripción en Prime o Apple TV. Sinceramente, no creo que lo sustituyan por otros canales. Así que el aumento de precio que no se justificaba por la incorporación de AppleTV al paquete de ficción total, todavía tiene ahora menos sentido. No sé cual será la estrategia de futuro de Movistar. De momento, los usuarios somos los que perdemos.
- Redbaron14-12-2024Yo probé el VDSL
Es que no es cierto… Están intentando llevar el debate a que el problema es que ya no puedes contratar AMC en Movistar, pero que lo puedes hacer a través de Prime Video por el mismo precio.
Y eso no es el problema. El asunto es que el paquete básico de TV incluía Canal Hollywood, Canal Cocina y Canal Historia…, sin coste. Y eso es que lo que nos quitan, sin que no solo no reduzcan el precio…, sino que encima lo suben en un euro en enero.
Una vergüenza.
- javirnof14-12-2024Yo probé el VDSL
Pero es que para tener que contratarlo en otra plataforma y tener que andar.. este canal es de Amazon.. abre prime... este no... salte... este si... entra... pagamos por contenido y servicio... si no lo que digo contrato cada plataforma por separado y fuera... más barato.. para la kk de canales que van a quedar en movistar... es pensarse orange que lo tiene todo e integrado.. o pluto+Amazon que al final va a ser mejor que movistar
- smerk3014-12-2024Yo probé el VDSL
A ver soy sincero y la solución que estan empezando a dar algunos tecnicos comerciales, se conoce que por sus encargados, NO me parece la más adecuada, correcta o como la querais decir me estoy refiriendo a lo de contratar amc selekt a traves de prime video, ya que sería un gasto más a todos los nuevos gastos que va a haber a partir del 13 de enero a causa de las subidas de precio de los packs y canales de movistar, y además hay gente que ni siquiera tiene amc selekt solo los 5 canales que entran en movistar+ sin tener amc selekt...
Por lo cual la propuesta que se esta pidiendo es que se pague primero prime video, que posiblemente haya gente que no lo tenga, y luego pagar el pack que ofrece prime video del amc selekt para tener canales que muchos de nosotros los teniamos sin necesidad de tener amc selekt...
Por lo cual no me parece la solución más correcta para ofrecer a los usuario y clientes, ahora que en menos de un mes vamos a tener la mayoría un subidón de dinero que pagar en movistar+ por la subida del precio que van a tener la gran mayoria de packs y canales que tiene movistar+, por lo cual recomiendo que dejen de dar esa opción ya que sería pagar aún mas del montón mas nuevo que se va a pagar a partir del dia 13 de enero
Aunque tembién entiendo que como no hay otra solución esten diciendo eso, pero vamos pocas personas creo que haran eso, pagar + encima de todo lo + que se va a pagar...