Foro
Pero es que para tener que contratarlo en otra plataforma y tener que andar.. este canal es de Amazon.. abre prime... este no... salte... este si... entra... pagamos por contenido y servicio... si no lo que digo contrato cada plataforma por separado y fuera... más barato.. para la kk de canales que van a quedar en movistar... es pensarse orange que lo tiene todo e integrado.. o pluto+Amazon que al final va a ser mejor que movistar
A ver soy sincero y la solución que estan empezando a dar algunos tecnicos comerciales, se conoce que por sus encargados, NO me parece la más adecuada, correcta o como la querais decir me estoy refiriendo a lo de contratar amc selekt a traves de prime video, ya que sería un gasto más a todos los nuevos gastos que va a haber a partir del 13 de enero a causa de las subidas de precio de los packs y canales de movistar, y además hay gente que ni siquiera tiene amc selekt solo los 5 canales que entran en movistar+ sin tener amc selekt...
Por lo cual la propuesta que se esta pidiendo es que se pague primero prime video, que posiblemente haya gente que no lo tenga, y luego pagar el pack que ofrece prime video del amc selekt para tener canales que muchos de nosotros los teniamos sin necesidad de tener amc selekt...
Por lo cual no me parece la solución más correcta para ofrecer a los usuario y clientes, ahora que en menos de un mes vamos a tener la mayoría un subidón de dinero que pagar en movistar+ por la subida del precio que van a tener la gran mayoria de packs y canales que tiene movistar+, por lo cual recomiendo que dejen de dar esa opción ya que sería pagar aún mas del montón mas nuevo que se va a pagar a partir del dia 13 de enero
Aunque tembién entiendo que como no hay otra solución esten diciendo eso, pero vamos pocas personas creo que haran eso, pagar + encima de todo lo + que se va a pagar...
- Movijuan1115-12-2024Yo probé el VDSL
No pueden engañarnos, no se trata de quitar un paquete como AMC select, que también, es que quitan canales que eran gratis en tu paquete contratado, Historia, Canal Cocina.... y encima te suben el precio.
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
no se que decisión tomaran para empezar el 2025, pero algo tendrán que hacer y además deberían antes lanzar un comunicado con las explicaciones pertinentes como llevo yo diciendo en un montón de hilos, os doy la razón en que las soluciones de canales pop-ups no me gustan y canales que igualen a los de amc va a ser muy difícil de encontrar por ello, sigo pidiendo el comunicado oficial sincero y transparente que nos expliquen todas las decisiones que han tomado para comenzar el 2025, alguna explicación debe haber digo yo, por lo menos siempre que han tenido que tomar una decisión difícil es con una explicación....
- 15añosplus22-12-2024Yo probé el VDSL
Yo te lo explico, si AMC le cobra 20 digamos a cualquier plataforma, Movistar le ha ofrecido 15, esperando que AMC se baje los pantalones, como no se los ha bajado, no hay acuerdo, Movistar piensa que AMC cuando esté fuera de la plataforma, recapacitara y se bajará finalmente los pantalones a 15, mientras QUE SE JODAN TODOS LOS ABONADOS A LA PLATAFORMA, todo por la cabezonería de uno de sus mandamases.
Esa es la única verdad que no te contarán aquí.
- Movijuan1114-12-2024Yo probé el VDSL
Yo creo que no hay que darle vueltas, nos quitan 5 canales que ya teníamos por 0 € y además nos suben el precio.
Le pido a Movistar que lo reconsidere o se encontrará con muchas bajas.
- myworldintro15-12-2024Yo probé el VDSL
Creo que tendrán que hacer algo: o reconsiderar la decisión (imposible, la relación con AMC está rota desde hace tiempo. Solo nos queda aceptar la nueva situación) o meter otros canales nuevos (lo dudo mucho por precedentes anteriores) o reforzar la producción propia (más programas, pelis/series de calidad). Pero lo cierto es que si lo dejan igual la oferta de canales va a ser pobrísima (desaparecen canales emblemáticos que llevaban más de 20 años en la plataforma) y la gente se irá a la competencia (ahora es más fácil, no hay tantos contratos con penalizaciones). Estaban contentos porque habían recuperado algo de usuarios abriendo Movistar plus a todos los usuarios independientemente de la compañía de teléfono que tuvieras asociada. Pues ahora prepararos a perderlos de nuevo de golpe. ¡Con la plataforma tan chula que podríamos tener!… Es una pena lo que está sucediendo
- javirnof15-12-2024Yo probé el VDSL
Los canales de amc son difíciles de reemplazar. Son buenos. Muchos programas y buena producción. No vale con meter un canal con películas refritas... para eso ya hay varios... si no reconsideran yo lo tengo claro, a orange de cabeza.