Foro
Hola carlos234
Lamentamos tu disconformidad, indicarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España.
Saludos Pilar.
Comercial-movistar no me parece la solución más aconsejable dar esa explicación, la gente ya tienen una velocidad 5g que les basta y les sobra incluso, usuarios y clientes quieren ver pruebas de esas inversiones claras, un ejemplo que todos los canales que tiene en su dial movistar+ a estas alturas estén en HD incluso con canales UHD, que las nuevas plataformas que lleguen a movistar+ sean en UHD 4K como es apple tv+ o otras que están también tengan esos contenidos en la mejor calidad como max o skyshowtime.... Y no sin embargo que este sucediendo todo lo contrario e incluso cosas peores como la desaparición de todos los canales de AMC networks
Es la respuesta fácil y rápida que dais y entiendo que es lo que os están pidiendo vuestros superiores que digáis... Mi recomendación es que vuestros superiores o quien lo tenga que hacer que de un comunicado explicando todo lo que esta pasando y por que esta pasando... Yo siendo optimista como siempre lo he sido y soy espero ese comunicado en el cual me convenza y me haga entender y aceptar que lo que esta sucediendo tiene una explicación correcta, como en el pasado ya me convencieron en otros momentos que algo parecidos a lo que se esta viviendo en estos días, si no lo hacen me parece que el 2025 no va a empezar muy bien movistar en cuanto a usuarios y clientes, porque aunque no se den de baja por completo de movistar, como mínimo se van a dar de baja packs y canales, porque la verdad los precios ya no hay por donde cogerlos...