Foro
Hola carlos234
Lamentamos tu disconformidad, indicarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España.
Saludos Pilar.
Yo cuando llevo más de 15 años siendo cliente de Movistar y viendo cocina y historia me da igual lo de 5g y no se que historias. Yo quiero lo que he contratado y pago.
- smerk3014-12-2024Yo probé el VDSL
alvaritoreal como bien decís el 5G y la velocidad no interesa a la gran mayoría de clientes y usuarios, por ello esa excusa mejor que la dejen de decir los comerciales, que los pobres estan recibiendo todo este cataclismo de protestas y claro dan las respuestas que les dicen sus superiores o que creen que es la solución que va hacer que los clientes se tranquilicen...
Yo sigo con la esperanza del comunicado sincero y transparente que manden la gente que lo tiene que mandar y no las explicaciones que no hay casi por donde cogerlas que están dando los pobres comerciales...