Foro
Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:
Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.
Varias cosas:
1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.
2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?
3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?
4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada.
5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.
Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.
un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/
es más deberían rebajarnos el coste por retirarnos canales
- PabloDelaFlor15-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
eso de incrementar por mejorar la red está por ver. Vivo en un pueblo de 7000 habitantes en la provincia de Cádiz y nos han dejado 3 semanas sin cobertura por una “avería” que a lo mejor si hubiesen puesto los operarios suficientes, hubiese durado ni 24 horas. No entiendo como nos quitan canales, nos dejan sin servicio y encima el incremento en las facturas del mes de enero. Esto es de vergüenza ya…
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola PabloDelaFlor
Te damos las gracias por la información facilitada. En este hilo queda constancia de tu queja.Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar, por los inconvenientes que te habrá ocasionado estar sin servicio. Esperamos que aceptes nuestras disculpas. En la próxima factura deberá aparecer reflejado, de no ser así, contacta de nuevo con nosotros, y gestionaremos una reclamación, solicitando la devolución del importe correspondiente al tiempo que no has podido disfrutar del servicio.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Por otra parte, además de sentir vuestra disconformidad, trasladamos vuestras sugerencias y quejas a los compañeros de contenidos TV Movistar.
¡ Feliz día !
Un cordial saludo🙂
Llanos
- PabloDelaFlor15-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Destacaría este último párrafo que la verdad que me parecen… mejor no decir la palabra:
“Por otra parte, además de sentir vuestra disconformidad, trasladamos vuestras sugerencias y quejas a los compañeros de contenidos TV Movistar”.
Si llegara esto algún lado toda esa información que supuestamente enviáis, otro pájaro cantaría… Siempre hacéis lo mismo y nunca se toman medidas para poder mejorar el servicio. Antes Movistar era una compañía competente, que respondía, actualmente es un desastre en todos los sentidos:
-Averías que duran semanas (pones una reclamación para la devolución de los importes por no tener servicios y tardan más de una semana en responder, además del tiempo de espera en el 1004), ya por no hablar de estamos trabajando en la avería y cerrándola cuando no estaba resuelta…
- TENER COMO CLIENTE RECLAMAR ALGO QUE NO ES NUESTRA CULPA PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES
-La mala gestión a la hora de aplicar promociones, el año pasado no tuve ningún problema, este año ha sido toda una odisea, aún así esperando la sorpresa de diciembre…
- Incrementó del mes de enero
- La disminución de la oferta televisiva por incorporar una plataforma que tiene series que no nos interesan…
y así me podría tirar escribiendo horas…
es de vergüenza como una compañía que tenía los mejores servicios, ha pasado a ser DEFICIENTE en todos los aspectos. Abusan de nosotros y de todas las personas mayores que no entienden, para inflar precios y lucrarse a nuestra costa.