Foro
Yo creo que no hay que darle vueltas, nos quitan 5 canales que ya teníamos por 0 € y además nos suben el precio.
Le pido a Movistar que lo reconsidere o se encontrará con muchas bajas.
Creo que tendrán que hacer algo: o reconsiderar la decisión (imposible, la relación con AMC está rota desde hace tiempo. Solo nos queda aceptar la nueva situación) o meter otros canales nuevos (lo dudo mucho por precedentes anteriores) o reforzar la producción propia (más programas, pelis/series de calidad). Pero lo cierto es que si lo dejan igual la oferta de canales va a ser pobrísima (desaparecen canales emblemáticos que llevaban más de 20 años en la plataforma) y la gente se irá a la competencia (ahora es más fácil, no hay tantos contratos con penalizaciones). Estaban contentos porque habían recuperado algo de usuarios abriendo Movistar plus a todos los usuarios independientemente de la compañía de teléfono que tuvieras asociada. Pues ahora prepararos a perderlos de nuevo de golpe. ¡Con la plataforma tan chula que podríamos tener!… Es una pena lo que está sucediendo
- miguelan15-12-2024FIBRA lover
Hola.
No cabe ninguna duda de que la gran beneficiada con la desaparición de estos canales va a ser Orange, no solo de futbol viven los clientes de tv de Movistar.
saludos
- javirnof15-12-2024Yo probé el VDSL
Los canales de amc son difíciles de reemplazar. Son buenos. Muchos programas y buena producción. No vale con meter un canal con películas refritas... para eso ya hay varios... si no reconsideran yo lo tengo claro, a orange de cabeza.