Foro
Creo que tendrán que hacer algo: o reconsiderar la decisión (imposible, la relación con AMC está rota desde hace tiempo. Solo nos queda aceptar la nueva situación) o meter otros canales nuevos (lo dudo mucho por precedentes anteriores) o reforzar la producción propia (más programas, pelis/series de calidad). Pero lo cierto es que si lo dejan igual la oferta de canales va a ser pobrísima (desaparecen canales emblemáticos que llevaban más de 20 años en la plataforma) y la gente se irá a la competencia (ahora es más fácil, no hay tantos contratos con penalizaciones). Estaban contentos porque habían recuperado algo de usuarios abriendo Movistar plus a todos los usuarios independientemente de la compañía de teléfono que tuvieras asociada. Pues ahora prepararos a perderlos de nuevo de golpe. ¡Con la plataforma tan chula que podríamos tener!… Es una pena lo que está sucediendo
Los canales de amc son difíciles de reemplazar. Son buenos. Muchos programas y buena producción. No vale con meter un canal con películas refritas... para eso ya hay varios... si no reconsideran yo lo tengo claro, a orange de cabeza.
- miguelan15-12-2024FIBRA lover
Hola.
No cabe ninguna duda de que la gran beneficiada con la desaparición de estos canales va a ser Orange, no solo de futbol viven los clientes de tv de Movistar.
saludos