Foro
Hola Movijuan11
Os informamos que a partir del próximo 1 de enero del 2025, cesará la emisión de los 14 canales temáticos incluidos en el pack AMC SELEKT (Desaparece canal cocina, Decasa, familia)
Desde el 13/12/2024 se está enviando la comunicación a todos los clientes suscritos. Sentimos vuestra insatisfacción.
Un saludo
Llanos
Comercial-movistar , ¿sólo lo comunicáis a los suscritos a AMC Selekt?¿Por qué no comunicáis a TODOS los clientes que tienen el paquete Movistar Plus+ que desaparecen de un plumazo los canales Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Decasa y Enfamilia sin nada a cambio, y que encima les subís el precio el 13 de enero? No hay narices, creo yo.
Yo soy claro. Movistar no.
Saludos.
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Os recordamos que garantizamos la mejor calidad de conexión de banda ancha del mercado. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de dispositivos a coste cero. Pudiendo optar por incluir según contrato, un dispositivo principal (Smart TV, Smartphones, Tablets, Portátiles.... ) y hasta cuatro adicionales,
Además de todo lo que incluye Movistar Plus+, ofrecemos la mejor selección de deporte, cine, series, programas originales, pronto se va a complementar con nuevos canales, a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, de manera que se podrá disfrutar de la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+
Todos nuestros clientes Movistar+ pueden seguir visualizando los contenidos de AMC Selekt a través de nuestro descodificador, si tienen contratado o contratando directamente Amazon Prime Video.
Saludos
Llanos