Foro
smerk30 Admiro tu dedicación… pero esto no tiene explicación posible.
Lo de menos es que expliquen por qué ha pasado (es fácil, AMC ha pedido más dinero y no se lo han dado); el hecho es que ha pasado.
Perdemos canales básicos, que están en toooodas las demás plataformas (lo tiene hasta Digi TV por Dios!!!)… y, para rematar, tiene la CARA DURA de subir el precio un euro ese paquete básico de TV.
Esto no hay comunicado oficial que lo arregle, y lo saben… por eso están jugando a que lo que se pierde es el paquete de pago AMC Selekt…, y tratan de ocultar el verdadero problema.
Redbaron gracias por tus palabras sobre la dedicación que le estoy poniendo, desde que entre en la comunidad movistar me ha gustado ayudar e informar a todos los usuarios siempre que me fuera posible...
Vamos a poner que la explicación es esa, pues en vez de tus palabras, me gustaría verlo en un comunicado oficial, se que dices que no lo saben o pueden poner en un comunicado oficial, yo creo que de alguna manera si, asi que no pierdo la esperanza, lo que si os digo es que quedan cinco días para la llegada de apple tv+ y el foco de atención lo van a lanzar directamente hacia alli, para dejar esto "olvidado", por lo menos vosotros no os olvideis de ello y seguir diciendo vuestro descontento, es mi consejo