Foro
Comercial-movistar , ¿sólo lo comunicáis a los suscritos a AMC Selekt?¿Por qué no comunicáis a TODOS los clientes que tienen el paquete Movistar Plus+ que desaparecen de un plumazo los canales Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Decasa y Enfamilia sin nada a cambio, y que encima les subís el precio el 13 de enero? No hay narices, creo yo.
Yo soy claro. Movistar no.
Saludos.
Os recordamos que garantizamos la mejor calidad de conexión de banda ancha del mercado. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de dispositivos a coste cero. Pudiendo optar por incluir según contrato, un dispositivo principal (Smart TV, Smartphones, Tablets, Portátiles.... ) y hasta cuatro adicionales,
Además de todo lo que incluye Movistar Plus+, ofrecemos la mejor selección de deporte, cine, series, programas originales, pronto se va a complementar con nuevos canales, a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, de manera que se podrá disfrutar de la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+
Todos nuestros clientes Movistar+ pueden seguir visualizando los contenidos de AMC Selekt a través de nuestro descodificador, si tienen contratado o contratando directamente Amazon Prime Video.
Saludos
Llanos