Foro
Los que habláis de que muchos usuarios se irán sois los mismos 4 una y otra vez, pero a parte de la subida de precio que bueno podemos estar o no de acuerdo, yo cuando me enteré lo tuve claro me salí del futbol que es la mayor [...], mantengo entretenimiento y resto de deportes y pago bastante menos, la salida de AMC... bueno son canales para "nostálgicos" de ser N4Z15 y amantes de la conspiranoias porque en el Canal Historia solo hay documentales de lo brillantes que eran los N4Z15 y que las pirámides son extraterrestres. El canal Hollywood es un Bemad venido a menos y que decir de esas maravillas como DARK que es pagar una millonada por películas de serie B o Z que te regalan los creadores en los festivales. Que el fútbol es un ATRACO a mano armada estamos de acuerdo pero que me de pena que se vayan 14 canales de M*** a cambio de que entre Apple TV pues como que ni tan mal, por cierto antes de cambiar a ORANGE recordad que es la empresa que más casos de cobros indebidos y permanencias ilegales tienen abiertos en la Oficina de Atención al Consumidor de Telecomunicaciones
CarlosGalindo yo haría lo que vas a hacer tu, pero es que en mi caso, en mi casa tenemos a mi padre que no puede vivir sin el futbol y es una de sus pocas aficiones que tiene ¿cómo le quitamos el futbol? por el otro lado estamos mi madre y yo que disfrutamos con todo el tema series y películas es decir lo de ficción total ¿cual de las dos cosas sacrificamos? por eso te digo que en mi casa ya estamos intentando ver que vamos a hacer en enero y de verdad que estamos haciendo unos malabares mentales para que no nos pegue el subidón y encima ahora con la desaparición de canales entre los que mi madre disfrutaba con programas en decasa.....
Por ello creo que es la vez que más dificil estamos teniendo para mantener lo que pagamos hasta ahora y le estoy dando tanto hincapie a lo del comunicado oficial sincero y transparente dando una explicación a las decisiones que van a tomar con el comienzo de 2025
- CarlosGalindo15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si tan importante para tu padre es el fútbol siempre esta hacer el Jack Sparrow hay muchas soluciones que llenar el bolsillo del [....] de Tebas y de Florentino el mafioso
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
CarlosGalindo lo se que de otras formas piratas y cosas así, se podrían ver partidos y algún amigo mío lo hace, el problema es que no soy yo el aficionado al futbol, y si te digo que para mi padre ya se le hace un lío el mando de la tele, pues como que el universo tecnológico que es para el las otras alternativas que existen, como que no entra dentro de sus posibilidades, sus posibilidades, son la tele del salón con el mando que ya conoce (y aun asi se equivoca en los botones alguna vez), con los botones que ya conoce y poco mas, y yo no siempre estoy en casa para ponerle las otras opciones que dices, así que como ya te digo si fuera yo el del futbol, el pack futbol iba fuera pero es mi padre y ya te he explicado lo que pasa con el y te aseguro que no hay manera de que aprenda cosas nuevas tecnologicas, lo e intentado alguna vez, cualquier cosa super simple y se lía totalmente, asi que no tengo otra manera de que lo vea el futbol... si le conocieras me entenderías lo que te digo...