Foro
Comercial-movistar gracias por su respuesta pero como ya dije no se si en este hilo o en otro (ya que hay un monton sobre este tema) que no me parece solución lo de de prime video, ya que estáis pidiendo que la gente pague más en un momento que van a subir un montón los precios de los packs y canales en movistar.... Es decir que comprendo a los usuario y clientes que esto no les convenza porque sería pagar otro montón por el prime video si no lo tienen y luego pagar el amc selekt, cuando muchos de ellos posiblemente solo pidan los cinco vanales que eran gratuitos..... En otro momento posiblemente me hubiera convencido esta solucion pero justo ahora con los subidones de precio que va a tener movistar en casi todo, pues lo siento pero no me convence y creo que hablo en nombre de muchas personas porque mi caso no es exactamente lo que he resumido es solo la mitad ya que prime video si lo tenemos....
Por ello yo sigo con la idea de que por lo menos se de un comunicado oficial, sincero y transparente, no tu señor comercial (que no se su nombre) sino los que estan por encima de usted que se ocupen de hacerlo
De todos modos le vuelvo a dar las gracias por su atención....
Entiendo tu malestar, y nos ponemos en tu lugar. Esperamos que se pueda solucionar de la mejor manera posible.
Un saludo
- ManuBarber15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo soy otro de los clientes de Movistar+ que se siente irritado y [....] por la desaparición de Canal Cocina y los demás canales.