Foro
Si tan importante para tu padre es el fútbol siempre esta hacer el Jack Sparrow hay muchas soluciones que llenar el bolsillo del [....] de Tebas y de Florentino el mafioso
CarlosGalindo lo se que de otras formas piratas y cosas así, se podrían ver partidos y algún amigo mío lo hace, el problema es que no soy yo el aficionado al futbol, y si te digo que para mi padre ya se le hace un lío el mando de la tele, pues como que el universo tecnológico que es para el las otras alternativas que existen, como que no entra dentro de sus posibilidades, sus posibilidades, son la tele del salón con el mando que ya conoce (y aun asi se equivoca en los botones alguna vez), con los botones que ya conoce y poco mas, y yo no siempre estoy en casa para ponerle las otras opciones que dices, así que como ya te digo si fuera yo el del futbol, el pack futbol iba fuera pero es mi padre y ya te he explicado lo que pasa con el y te aseguro que no hay manera de que aprenda cosas nuevas tecnologicas, lo e intentado alguna vez, cualquier cosa super simple y se lía totalmente, asi que no tengo otra manera de que lo vea el futbol... si le conocieras me entenderías lo que te digo...