Foro
Parece que los canales que van a meter a partir de enero son....4 canales que alguno de ellos se puede ver gratuitamente en rakuten tv
BBC History (dial 84)
Un canal exclusivo Movistar Plus+ con documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, increíbles enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica.
BBC Food (dial 92)
Documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos son algunos de los contenidos de este canal culinario y exclusivo Movistar Plus+.
BBC Drama (dial 32)
Thriller, comedia o drama. Ficción histórica o intensas tramas criminales. Cualquier género tiene cabida en el canal para los amantes de las grandes series británicas.
BBC Top Gear (dial 34)
El canal definitivo para los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de Top Gear
"Por razones ajenas a Canal Cocina, este canal dejará de emitirse en Movistar a partir del 1 de enero"
Y como canal cocina otros tantos canales
Desde hace tiempo compruebo que el servicio que presta está plataforma es cada vez más deficiente y engañosa
Si contrato una serie de canales xq me obligan a pagar o ampliar el contrato x algo q yo ya estoy pagando
Sois de lo peor
Llamaros [....] es poco
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Irene OBM
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que para visualizar algunos contenidos, es necesario contratar al paquete básico de TV (Movistar Plus +). Por otra parte, desde el 01/01/2025 el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual.
Un saludo.
Michel.
- Irene OBM16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, no nos tomen por tontos, yo ya tenía contratado esos canales y por ellos los pago.
Ahora me contestan que para ver esos mismos canales tengo que volver a contratarlos. Pero en qué cabeza cabe eso?
Me responden que me bajan la cuota (sin indicarme cantidad) pero tengo que contratar nuevamente para verlos ..
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Irene OBM
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Pero queremos aclararte que, en caso de los canales que saldrán de circulación y pertenecen a Movistar+, estos próximamente serán reemplazados por nuevos canales. Por otra parte, con respecto a los contenidos incluidos en AMC Selekt estos saldrán de circulación desde el día 01/01/2025 y se dejará de facturar la cuota mensual. Aun así, recuerda que puedes activar de nuevo la suscripción a este servicio, por medio de Amazon Prime Video, de forma que puedan seguir disfrutando de los contenidos.
Un saludo.
Heiner.