Foro
Hola, hace unos minutos que me he enterado de que Movistar+ dejara de emitir los canales de amc a parir del 1 de Enero y comparto la indignacion de todos los miembros de la comunidad
Ya hace tiempo que la compañia ha dejado de emitir la programacion de calidad que ofrecian y por la que merecia la pena pagar, no es la primera vez que quitan canales a lo largo de los 20 años que llevo de contrato con ellos
Han bajado la calidad de los contenidos hasta llegar a compararse en algunos canales con la televasura que emiten en la television publica, y que decir de los canales de cine que emiten peliculas de estreno que ya hace años, que si fuesen personas, hubiesen cumplido la mayoria de edad
Y encima tenemos que aguantar los refritos de las mismas peliculas semana tras semana en uno u otro canal que se repiten mas que el ajo
Pero hay algo que la compañia no entiende y es que los usuarios pagamos por ver contenido de calidad y ellos no nos lo estan dando
Pago la cuota mas alta por un paquete de contenido que siendo realistas no llega ni a merecer el precio del paquete basico y encima pretendeis que sigamos pagando aun mas el proximo año
Como decimos en mi casa yo pago mas por mas, pero si tengo que pagar mas por menos el negocio no me resulta rentable asi que señores de movistat+ yo tambien me planteo la baja de sus servicios ( y no solo es la tv)
Hola, Mari carmen12
Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, pero te aseguramos que pronto se va a complementar con nuevos canales.
Un saludo.
Michel.
- Kissio15-12-2024El WIFI me llevó al sofá
¿Y qué canales van a sustituir a los que se marchan entonces?
Porque si vamos a tener menos canales, entiendo entonces que, O SE SUSTITUYEN, o tendrá que haber una REDUCCIÓN en la tarifa mensual,
¿No?
Sería lo más lógico.
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kissio
Te informamos que de momento Movistar se encuentra trabajando en ello, recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Fco6315-12-2024Yo probé el VDSL
Es la segunda vez que nos quedamos sin canal de viajes, que era y es de nuevo el canal de documentales que más veo.
Exijo un buen canal de viajes, en HD o UHD, que esté disponible lo antes posible.
En España tenemos D-Viaje y Escapa TV, entre otros. No todos tienen la misma calidad, pero a ver si ponen alguno, aunque yo no sé si aún seré cliente.