Foro
Para contratar el paquete de canales a través de Amazon hay que ser suscriptor de Amazon Prime, que tiene un precio superior al que decís, y a dicho precio luego se le añaden, si se quiere, los 4 euros de AMC SELEKT.
Una cosa es que seáis unos mandados y otra confundir a la gente.
Fco63 exactamente lo explique yo en uno de los hilos sobre estos temas con palabras muy parecidas a las tuyas, lo que pasa es que como hay tantos hilos con este tema pues al final nos repetimos unos con otros...
- Fco6315-12-2024Yo probé el VDSL
Sé que se ha dicho antes, pero siguen respondiendo como si por el mismo precio lo tuvieras en otro lugar, con el mismo deco, cuando además muchos no pagaban el suplemento de Movistar y también perderán canales.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
Fco63 totalmente de acuerdo, opinamos muy parecido sobre este tema y creo que debemos seguir unidos para que movistar rectifique en lo que va a hacer sino en todo en parte de ello, sobre todo en estos últimos 4 días antes de que llegue apple tv+, ya que a partir de ese dia no solo movistar va a hacer que hablemos nosotros de ello sino nosotros también, hablando de los contenidos, de su calidad de imagen de fallos o lo contrario que tengan todas las series películas y demás...
Hoy he leído no se si ha sido un comentario o un artículo en el que decía que movistar podría rectificar con los contenidos de AMC, quizás ya sea casi imposible que lo hagan en la fecha del 1 de enero pero en el futuro rectifiquen y vuelvan a añadir los contenidos de AMC, ojala sea posible y rectifiquen y lleguen a un acuerdo, mientras tanto el desacuerdo que hay en los usuarios y clientes sobre lo que va a pasar en las primeras semanas de 2025 en nuestra plataforma debemos seguir adelante con ello, para que se consiga esa rectificación
que queremos de las decisiones que va a tomar movistar.
Yo aunque ya estoy un poco cansado de decir lo del comunicado oficial sincero y transparente, lo sigo apoyando y espero que en los próximos días haya noticias buenas que nos alegren a todos los usuario y clientes de movistar, ya sea lo que pedimos u otras que hagan inclinar la balanza a estar mas felices que cabreados con nuestra plataforma favorita sin duda alguna MOVISTAR.
ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS ANTES DE QUE SUCEDA TODO LO QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE LA LLEGADA DEL 2025