Foro
Es la segunda vez que nos quedamos sin canal de viajes, que era y es de nuevo el canal de documentales que más veo.
Exijo un buen canal de viajes, en HD o UHD, que esté disponible lo antes posible.
En España tenemos D-Viaje y Escapa TV, entre otros. No todos tienen la misma calidad, pero a ver si ponen alguno, aunque yo no sé si aún seré cliente.
Es alucinante. Ahora algunos os conformáis con que metan canales que sustituyen a los que quitan, cuando (si es que es verdad que meterán canales que lo dudo mucho) serán de muy baja calidad en contenidos. ¿No veis que ya no hay más canales existentes en los operadores, y que estos no pueden ser sustituidos ni de broma por otros de igual o mejor contenido?
Aquí no se trata de que metan unos canales por otros sino de calidad. Y si van a meter algo será mi y erda lo más seguro porque ya se sabe que no hay más. Mirad en Orange, Vodafone, o vuestras cableras regionales a ver si veis algo mejor. No lo hay. No existen más canales decentes en España en los operadores de pago que sustituyan a los de amc. No os dejéis tomar el pelo por los comerciales para quitaros de encima y les dejéis tranquilos con mentiras que dicen.
- PiccoloNene16-12-2024Yo probé el VDSL
¿Que Movistar va a meter canales propios en estos diales?
¿Igual de buenos en cuanto a calidad de programación? Jajajajsjajsjjajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja