Foro
Hola, Irene OBM
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que para visualizar algunos contenidos, es necesario contratar al paquete básico de TV (Movistar Plus +). Por otra parte, desde el 01/01/2025 el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual.
Un saludo.
Michel.
Por favor, no nos tomen por tontos, yo ya tenía contratado esos canales y por ellos los pago.
Ahora me contestan que para ver esos mismos canales tengo que volver a contratarlos. Pero en qué cabeza cabe eso?
Me responden que me bajan la cuota (sin indicarme cantidad) pero tengo que contratar nuevamente para verlos ..
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Irene OBM
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Pero queremos aclararte que, en caso de los canales que saldrán de circulación y pertenecen a Movistar+, estos próximamente serán reemplazados por nuevos canales. Por otra parte, con respecto a los contenidos incluidos en AMC Selekt estos saldrán de circulación desde el día 01/01/2025 y se dejará de facturar la cuota mensual. Aun así, recuerda que puedes activar de nuevo la suscripción a este servicio, por medio de Amazon Prime Video, de forma que puedan seguir disfrutando de los contenidos.
Un saludo.
Heiner.
- LIBERTAP23-12-2024Yo probé el VDSL
Verg9nzosa decisión todos fuera de [....] movistar.
- acanteir24-12-2024Yo probé el VDSL
A ver, no es por nada pero estáis montando un lio excesivo y de repente sobrevalorando demasiado a AMC.
De los canales de películas, como XTRM, Holywood, Sundance o AMC, son muy repetitivas, algunas peliculas que me haya fijado la primera vez las vi hace mucho y siguen repitiendo. El sabado, creo que era en Hollywood, peliculón a la noche, Fast&Furious V, y asi todo, todo muy repetitivo. No digo que sean peliculas malas, pero es que... pues eso... enormemente repetitivo. Hay varias peliculas, que tengo fichadas por que me han llamado la atención las veces que las han puesto, la primera vez las ví igual en el 2017 por decir algo.
El canal Dark, como dije el otro día, que tendrá su público, pero son peliculas de terror malisimas.
Historia, lo mismo, repetitivo, por no hablar de los extraterrestres, los ovnis, el tipo este de los ovnis, documentales como maneras de destruir la tierra, top 10 de la antiguedad, y un largo etcetera que llevan dando desde ni se.... todo cansa. Odisea lo mismo, y no es que esté mal, pero lo mismo digo.
El Buen Viaje tirando a flojo muchas veces, que puede tener cosas que está bien, no digo que no, siempre saldrá algo, pero como canal y contenidos y forma de hacer contenidos, etc etc, flojo.
El AMC Crime, con su parte de bucle tambien, es cierto que tiene sus cosas, pero personalmente tambien ya cansa cuando les da por que te encuentras la misma serie todos los días.
El Canal deCasa lleva tiempo que alguien que lo haya visto bastante se ha visto ya todo lo que estén dando. Tambien, en este caso, pienso, que los gemelos pueden tener su gracia, pero cansa tener a los gemelos todos los dias a todas horas.
Y me dejo el canal Cocina a drede para el final, de ese no puedo opinar, casi no lo he visto.
Y para acabar, en el tema de películas, ¿que hay menos canales?, da igual, si no la ves en un canal ya lo verás en otro. Y lo de 7 dias... que alguno se quejaba de Amazon que no tiene, que no se preocupe, si un dia no le ha dado tiempo a estar delante de la TV para verla ya la verá otro día.
Con todo este rollo no pretendo decir que lo que nos van a poner de BBC sea la re***tia, pero vamos, que la joya que han quitado no era para tanto.
Si MV no ha querido renovar contrato con AMC por tema de pasta, pues personalmente no me extraña, normal... AMC no es lo que era ni de lejos.
¿AMC como pack a 3,99€?, que va, AMC está para que sea gratis, se han subido mucho a la parra y no, están para ser un chorro de canales mas en las plataformas y vale. AMC está mucho mas cerca de ser un chorro de canales FAST que de pretender cobrar a precio de pack.
Y lo de BBC, pues bueno, igual es una m**rd*, ya veremos, pero será una m**rd* nueva, que no he visto, algo habremos avanzado. Ya puestos que MV meta mas canales de esos y que haga sus analíticas de ver como va respondiendo la audiciencia.
Nota a los moderadores: Entiendo que haya palabras que censuren, pero censurar m**rd* igual es excesivo.
- Irene OBM22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Para aclarar las cosas
1.Me dicen que me quitan canales y me los reemplazan por otros que yo NO he elegido
2.Si quiero seguir viendo los canales que yo YA tenía contratados con ustedes tengo que SUSCRIBIRME a Amazon
3. Cuantos euros me bajará la factura al quitarme canales?? Esto último me lo anuncian en las distintas respuestas a mis comentarios pero NO me indican cuanto
- EGREGR23-12-2024Yo probé el VDSL
Irene OBM No te bajan a bajar la cuota (a no ser que tuvieras contratado el paquete Selekt), sino que te la van a subir. Porque va a haber una subida general de todos los paquetes, incluido el básico.
Del básico te quitan el Canal Cocina junto con otros 4 más. Y te suben la cuota. Luego te pondrán un canal de cocina inglesa de la BBC, uno de historia de la BBC y otros dos que puedes ver gratis en Pluto TV. Y si quieres ver Canal Cocina tienes que darte de alta en Prime y, además, contratar el paquete de AMC en Prime.
También tienes la posibilidad, si la fibra llega a tu casa, de cambiar de compañía, porque Canal Cocina seguirá estando disponible en todas las demás operadoras a excepción de Movistar.