Foro
Enhorabuena por el artículo que han hecho de amc+ y Movistar
Estoy totalmente de acuerdo palabra por palabra, y se agradece que deis bombo al descontento de los clientes de movistar
Y como bien dices va a ser más en términos económicos por la pérdidas de abonados, que la del ahorro por amc, yo por ejemplo ya hasta tenemos una oferta de otra compañía que no hemos hecho ya la portabilidad por las fechas navideñas, ya que tanto mi mujer como yo estamos más que cabreados que nos quiten canales como canal cocina o historia que eran nuestros favoritos, y encima me suban un euro ese paquete, y otros cuatro otros servicios y paquetes, y encima me impongan pagar otra ott que no nos gusta
Por nuestra parte pierden tres lineas, y más de 100 euros de factura , y no voy hacer caso a los posibles descuentos de retención, por qué más que cuestión de dinero, es de respeto al cliente y ver esos canales integrado en una misma plataforma , estoy más que cabreado con Movistar por lo que no pienso darle ni un céntimo más
Y no solo van a perder clientes de ofertas convergente, o su ott, los de prepago más de los mismos al haberles subido un 70% el establecimiento de llamadas, yo por ejemplo dos personas mayores de mi famila este sábado les hice la portabilidad a digi , además de ser algo despreciable y de ser ruin subir a un tipo de usuarios que suelen ser de poco poder económico y rango de edad mayor
Y conozco dos casos más que van a dar de baja, sobretodo por las subidas injustificadas año tras año que tenemos , estar en Movistar es ya puro masoquismo y un sin sentido, y no pienso volver en la vida por el asco que le he cogido , si me va mal en mi nueva compañía probaré otra, y os juro que todo es verdad y no voy de farol
Yo sólo digo que:
Si se suprimen estos canales y no hay opción desde el 1 de enero a sustituirlos por otros con un contenido similar, habrá que exigir una REBAJA en la tarifa mensual.
Eso es de cajón.
- Fco6316-12-2024Yo probé el VDSL
Recordemos que también se pierde Disney Channel, pues abandona la TDT y la televisión de pago.
Eso no parece culpa de Movistar, pero si ofrecen menos deberían cobrar menos, o poner dentro de la cuota (como estaba antes) Disney Plus.