Foro
Fco63 totalmente de acuerdo, opinamos muy parecido sobre este tema y creo que debemos seguir unidos para que movistar rectifique en lo que va a hacer sino en todo en parte de ello, sobre todo en estos últimos 4 días antes de que llegue apple tv+, ya que a partir de ese dia no solo movistar va a hacer que hablemos nosotros de ello sino nosotros también, hablando de los contenidos, de su calidad de imagen de fallos o lo contrario que tengan todas las series películas y demás...
Hoy he leído no se si ha sido un comentario o un artículo en el que decía que movistar podría rectificar con los contenidos de AMC, quizás ya sea casi imposible que lo hagan en la fecha del 1 de enero pero en el futuro rectifiquen y vuelvan a añadir los contenidos de AMC, ojala sea posible y rectifiquen y lleguen a un acuerdo, mientras tanto el desacuerdo que hay en los usuarios y clientes sobre lo que va a pasar en las primeras semanas de 2025 en nuestra plataforma debemos seguir adelante con ello, para que se consiga esa rectificación
que queremos de las decisiones que va a tomar movistar.
Yo aunque ya estoy un poco cansado de decir lo del comunicado oficial sincero y transparente, lo sigo apoyando y espero que en los próximos días haya noticias buenas que nos alegren a todos los usuario y clientes de movistar, ya sea lo que pedimos u otras que hagan inclinar la balanza a estar mas felices que cabreados con nuestra plataforma favorita sin duda alguna MOVISTAR.
ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS ANTES DE QUE SUCEDA TODO LO QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE LA LLEGADA DEL 2025