Foro
Lamento decir que lo que dice Movistar en sus redes y nada es lo mismo. Son respuestas automáticas que sueltan cada vez que eliminan canales. Cuando hace un par de años se eliminó buena parte de los canales de AMC del paquete básico Movistar Plus+ se decía exactamente lo mismo y no se sustituyeron por otros. Y como ha ocurrido siempre que han eliminado canales.
Movistar ha hecho caso omiso a los cabreos de sus clientes. Y nada indica que vaya a cambiar su forma de proceder. Y esas webs que sueltan esas "noticias" presuntamente deben recibir jamones por Navidad.
Saludos.
bertusus posiblemente sea verdad lo que dices, pero quien sabe yo al menos informo lo que va saliendo por los sitios, lo que no hay que hacer es que decaiga el el cabreo y malestar por lo que va a suceder en enero, y menos ahora que qeudan 4 dias escasos para el dia 20 y la llegada de apple tv+, momento en el que se centraran el foco de atención en ello y podría quedarse este tema olvidado...
- Movijuan1117-12-2024Yo probé el VDSL
Yo no pienso olvidarlo, a partir de que quiten los canales, actuaré en consecuencia, ya está bien.