Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Hola, precisamente los canales de AMC SELECK son los documentales que más veo.
Me gustaría saber cual será la mejor manera de verlos aunque sea a traves de otra plataforma contratada por Movistar. Gracias.
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
Hola josepciti tienesamc seletk en Amazon si eres prime a 3,99€ o los 200canales de Tivify a 7,99€
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola josepcity,
Cualquier novedad al respecto se informará por los canales habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo. Marta.
- Vampire16-12-2024Yo probé el VDSL
Muy en la línea de Movistar. Quitarte algo y cobrarte más. Yo pago más de 160 euros al mes . Creo que con esta decisión es una señal para decir hasta aquí. Creo si se pone así y no podemos ver estos canales no hay razón de ser de seguir
yo buscaré una red de internet que sea potente, y seguiré con Disney por mi lado, con sky showtime y quizá añada HBO o Netflix y borrarme todo de Movistar. Así me saldrá más barato aún subscribiéndome a esos canales. En realidad ya estoy subscrito a dos de ellos
Y si la cosa se pone muy mala me quito hasta las tres líneas que tengo de móvil. Porque esto ya es un despiporre. Subida de precios, quitar canales y encima NO dar opciones extra a estas pérdidas. Y ecincima didec que no van a cobrar AmC … ostras solo faltaba que lo quitaran y encima lo cobraran
- carlos23417-12-2024Yo probé el VDSL
Como dice el usuario Vampire "Subida de precios, quitar canales y encima NO dar opciones extra a estas pérdidas. Y ecincima didec que no van a cobrar AmC … ostras solo faltaba que lo quitaran y encima lo cobraran".
Es que eso es a lo que están acostumbrados, a quitar contenido y seguir cobrando. En realidad seguro que estaban pensando en seguir cobrando por el paquete Amc selekt aunque no lo tengas disponible pero ya vieron que era mucho y se echaron para atrás.
- Mercurio_16-12-2024Yo probé el VDSL
Una muy buena opción sería la incorporación de BBC Earth y si fuera en 4k ya sería la [....]
- Aleysar16-12-2024Yo probé el VDSL
Debería caeros la cara de vergüenza panda de [....] quitáis 14 canales y subís el precio va a ser bajas masivas puesto pagar más por menos vergonzoso robastar