Foro
Esto acaban de publicar en mundoplus despues de lo que ha estado comentando movistar plus
Aquí tenéis el nuevo canal :
canal exclusivo dedicado a Demi Moore😡🤬
Si digo lo que pienso me lo borran y censura 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬 pero esto ya es una tomadura de pelo en toda regla hacía el cliente
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
¿Y si con el canal incluye peliculas como la sustancia?.
Incluir canales lineales como los popup es un error pero si incluyen nuevos contenidos en el VOD no lo es, se me ocurren muchos popup con mucho contenido nuevo.
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Los poups son comida para hoy y hambre para mañana.
Bbc Earth
Axn Movies
Terror por M+
Cocina por M+
Viajar por M+
Historia por M+
Tendrían que estar ya en el básico.
- bgrafon19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo pondría para empezar los siguientes
Terror por M+
Suspense por M+
Ciencia Ficcion por M+
- thonio18-12-2024Experto
Hola a tod@s, es un placer,
a principios del año 2025 habrá una reestructuración de canales y se incluirán nuevos, que pasaran a formar parte de la parrilla de Movistar Plus+.
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, y como no puede ser de otra forma, numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
thonio la verdad es que este mensaje me ha dejado bastante intrigado, menos mal que no va a haber que esperar mucho para que desvelen que va a ser esa reestructuracion y nuevos canales, porque yo espero que nada más empezar enero se produzca ese cambio y nuevos canales...
- pacofreire20-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
smerk30 ha escrito:
thonio la verdad es que este mensaje me ha dejado bastante intrigado, menos mal que no va a haber que esperar mucho para que desvelen que va a ser esa reestructuración y nuevos canales, porque yo espero que nada más empezar enero se produzca ese cambio y nuevos canales...
Movistar Plus+ incorpora 4 nuevos canales de BBC Studios
Los contenidos de BBC que se podrán ver desde el próximo mes de enero en Movistar Plus+.
Un Saludo 🙂
- movis719-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Que quieres decir con esto? ¿Reestructurar y demás?
Si vamos, que vais alterar algunos canales y meter otros pero al final acabará siendo la misma morralla de hoy día con distintos nombres.
Por mucho que queráis no podéis sustituir con nada canales como "Historia, Dark, Break, DeCasa, Cocina, etc..."
Da más información, porque decir eso es no decir nada, solo un mensaje desesperado para parar las bajas que estáis teniendo y vais a tener.
- ManuelRobaina19-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
No se me ocurren canales externos que sustituyan los eliminados. Crear más canales de marca Movistar donde repartir el mismo contenido que tendrías sin ellos, NO es añadir canales.