Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Hola, me parece impresentable el cambio que pretendeis para inicio de 2025. Subis precio y a cambio eliminais los canales de amcselekt integrados en el deco y por tanto con la ventaja de 7 últimos días. Esta estrategia comercial o lo que sea es una falta de respeto a todos los que hemos confiado durante años en esta plataforma, la más cara por cierto. Si llegado 2025 en sus primeros días no corrigen este atropello me dare de baja para siempre de movistar.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola María CR,
Lamentamos tu malestar.
Tomamos nota de los comentarios para mejorar, en Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio.
Un saludo.
- carlos23417-12-2024Yo probé el VDSL
No sé qué hacéis con las notas que tomáis. Bueno, sí lo sé.
Por aquí otro cliente que se irá en cuanto quiten los canales. No sé en qué se gastan el dinero de los usuarios, porque en mejorar el servicio desde luego que no.
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
Si más que perder la opción de contratar por X dinero el paquete amcselekt, lo peor aún es que 5 de esos canales no se vayan a poder ver que eran gratuitos con el paquete basico simplemente y desde siempre en sus temáticas han sido lideres, por ello llevo días pidiendo un comunicado oficial, sincero y transparente por parte de movistar, lo que pasa es que cada vez lo veo más difícil sobre todo ahora que estamos a 2 días del estreno de apple tv+ en movistar+ y todo el foco de atención se va a ir hacia ese tema siendo la propia movistar la primera que quiere que nos centremos en ello... esto no quita que yo también lo estoy deseando la llegada de esta plataforma a movistar+ para ver sus contenidos, pero tampoco quiero que se deje a un lado el tema de amc,.... Aunque tembién creo una cosa que como el día 1 de enero no haya una solución de sustitución de los canles amc, también digo que el tema principal va a volver a ser AMC superando incluso al tema apple tv+
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola María CR,
¡Bienvenida a la Comunidad!
El cese de la emisión de canales de AMC Selekt a partir del 1/01/2025 es debido a la finalización del acuerdo con AMC Networks.
Queremos seguir ofreciendo el mejor servicio con la mejor calidad de España, y para ello necesitamos seguir invirtiendo.
Cualquier novedad al respecto, se informará a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Si tienes alguna otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Redbaron17-12-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver… que parece que no os queréis enterar.
La queja no es por haber perdido AMC, o no solamente (porque si TOOOOOODAAAAS las demás operadoras lo mantiene, algo habréis hecho mal, ¿no?).
El principal motivo de queja y cabreo es que, encima, habiendo perdido cinco canales de los básicos… tenéis la cara dura y la poca vergüenza de subir el precio del paquete básico de TV en un euro.
Mucho rostro.
Esta vez esto es demasiado, hasta para vosotros.