Foro
Hola, me parece impresentable el cambio que pretendeis para inicio de 2025. Subis precio y a cambio eliminais los canales de amcselekt integrados en el deco y por tanto con la ventaja de 7 últimos días. Esta estrategia comercial o lo que sea es una falta de respeto a todos los que hemos confiado durante años en esta plataforma, la más cara por cierto. Si llegado 2025 en sus primeros días no corrigen este atropello me dare de baja para siempre de movistar.
Hola María CR,
¡Bienvenida a la Comunidad!
El cese de la emisión de canales de AMC Selekt a partir del 1/01/2025 es debido a la finalización del acuerdo con AMC Networks.
Queremos seguir ofreciendo el mejor servicio con la mejor calidad de España, y para ello necesitamos seguir invirtiendo.
Cualquier novedad al respecto, se informará a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Si tienes alguna otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Redbaron17-12-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver… que parece que no os queréis enterar.
La queja no es por haber perdido AMC, o no solamente (porque si TOOOOOODAAAAS las demás operadoras lo mantiene, algo habréis hecho mal, ¿no?).
El principal motivo de queja y cabreo es que, encima, habiendo perdido cinco canales de los básicos… tenéis la cara dura y la poca vergüenza de subir el precio del paquete básico de TV en un euro.
Mucho rostro.
Esta vez esto es demasiado, hasta para vosotros.