Foro
Las inversiones se hacen de los beneficios, no subiendo las tarifas, a la vez que se reduce la oferta y los costes de los contenidos.
Todavía no he recibido ninguna comunicación que me informe de estos cambios y de las tarifas para 2025. Aceleren el proceso para que pueda decidir si continuo o no en esta plataforma.
Gacias.
Hola, JLAlcobendas
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Te informamos que a partir del día 13/01/2025 comenzarán las nuevas condiciones para los servicios de Fusión/miMovistar. Esto se debe a que queremos que cada cliente disfrute de la mejor calidad, por ello, seguimos invirtiendo para ampliar la red de Fibra y disponer de la red 5G+ más rápida de España, además de continuar con los mejores contenidos de entretenimiento. Dichas actualizaciones de precios se han notificado a nuestros clientes en los anexos de las facturas del mes de noviembre o diciembre.
Un saludo.
Andrés.
- carlos23417-12-2024Yo probé el VDSL
"Te informamos que a partir del día 13/01/2025 comenzarán las nuevas condiciones para los servicios de Fusión/miMovistar. Esto se debe a que queremos que cada cliente disfrute de la mejor calidad, por ello, seguimos invirtiendo para ampliar la red de Fibra y disponer de la red 5G+ más rápida de España, además de continuar con los mejores contenidos de entretenimiento. Dichas actualizaciones de precios se han notificado a nuestros clientes en los anexos de las facturas del mes de noviembre o diciembre."
Claro que sí. ¿Cuánta risa se os escapa cada vez que decís que subís los precios porque hacéis mejoras? ¿Quitar canales es mejorar algo?
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
Yo en este caso no puedo decir que fuera mentira porque en la factura de noviembre si me ponía las subidas de precio que me iban a hacer, que calculando todas las subidas daba un total de 15 euros!!! se dice pronto.... En cuanto a la velocidad 5g a mi ya me va de sobra bien, no tienen porque seguir mejorando, ya me vale ser el mejor de mis amigos tener 5g en todos los sitios no hace falta que mejoréis más por ahora lo único son desmejoras en las próximas semanas con la desaparición de los canales AMC, cosa que si voy a notar...
- Redbaron17-12-2024Yo probé el VDSL
Incorrecto. En mi caso, ni en la factura de noviembre ni en la diciembre hay anexo alguno ni se informa de ninguna variación de precios. Lo acabo de comprobar en la app.
Me voy a divertir con la OCU.
A mí nadie me ha informado de nada.
Una mentira más… y ya van…
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Redbaron
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que la notificación sobre la actualización en precios o condiciones del servicio, también la puedes recibir por medio de SMS o correo electrónico a los medios de contactos que tienes disponibles.
Un saludo.
Andrés.
- Redbaron17-12-2024Yo probé el VDSL
Otra mentira más.
Solo he recibido la notificación del incremento del coste de establecimiento de llamada a 55cts para la línea adicional.
De toooooodo lo demás. Ni rastro.
Mentís más que habláis.
Esperando recibir la factura de enero para reclamarla. Me tenéis que demostrar que he recibido la comunicación, no al revés, con un mínimo de 30 días.
Ya vais tarde.
Se me agotan los calificativos.