Foro
Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:
Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.
Varias cosas:
1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.
2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?
3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?
4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada.
5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.
Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.
un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/
Totalmente de acuerdo:
Yo particularmente ya estoy tomando medidas:
1.- Baja de Netflix, que no me gusta pero la familia lo quiere. Lo contrato por mi cuenta, a tarifa mínima
2.- Me bajo de 1 GB a 600
3.- Dependiendo de los precios comparados, en enero, doy de baja todos los servicios de movistar y me paso a otra plataforma, total, el teléfono fijo no sirve para nada. Lo suprimo y se acabó la historia. Con disponer de conexión y un móvil ya contrato los servicios que yo quiera donde yo quiera.
En febrero: movistar perderá un cliente.
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
logansito es entendible tu decisión, en mi casa no creo que seamos tan radicales, pero puede ser que algún cambio hagamos... Pero bueno, es bueno ir avisándoles que o arreglan el lío que se va a producir o los clientes iran cayendo....
- Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
Ante su mala decisión, estamos obligados a dar una respuesta contundente.
una pena, después de tantos años.- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo en enero me iré a Vodafone seguramente, he mirado precios y me cuadra bastante.
Ellos se lo pierden, me daré de baja de todo, TV, fibra y 4 lineas de móvil incluidos.