Foro
Parece que los canales que van a meter a partir de enero son....4 canales que alguno de ellos se puede ver gratuitamente en rakuten tv
BBC History (dial 84)
Un canal exclusivo Movistar Plus+ con documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, increíbles enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica.
BBC Food (dial 92)
Documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos son algunos de los contenidos de este canal culinario y exclusivo Movistar Plus+.
BBC Drama (dial 32)
Thriller, comedia o drama. Ficción histórica o intensas tramas criminales. Cualquier género tiene cabida en el canal para los amantes de las grandes series británicas.
BBC Top Gear (dial 34)
El canal definitivo para los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de Top Gear
.Darse de alta en Prime Video(4,99) y después contratar AMC(3,99).Total:9€.Nos descontarán 3,99 y se quedará en 5 € más podrá verse en Movistar.
. Irse a Vodafone
.Irse a Orange
.Contratar Tivify.
Llevo con Movistar desde que se creó Imagenio y me tengo que plantear marcharme.
Pero que le pasa a Movistar?.Es la única plataforma que rompe con AMC....y sus abonados?
Pues que no les preocupan.....se pueden llevar una sorpresa,porque esos canales tienen mucha audiencia, son canales de entretenimiento TEMATICOS,y si nos quedamos sin ellos,los recuperaremos,.La decisión de Movistar con comunicados a sus abonados y anuncios en los canales afectados parece definitiva.La solución esta en nuestras manos.
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
Ayer fui a la tienda de Vodafone de mi localidad y ya he pedido la portabilidad de todos los servicios de Movistar, Internet, TV y móviles.
Como soy cliente nuevo en Vodafone, tengo 3 meses a precio reducido (47€ durante tres meses), pero sin ninguna oferta ni reducción de precio pagaré unos 78€ al mes por 1GB de fibra, Vodafone TV (con los canales de AMC por supuesto), los dos móviles y las suscripciones a HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix, que están incluidas. Unos 50€ menos de lo que pagaba a Movistar a lo que hay que sumar el precio de las suscripciones a Disney+, Prime video y Netflix, que las pagaba a parte.
Yo estuve en Movistar desde el año 2001, con mi primer ADSL a 256kb y aquel router color azul, tuve TV desde el primer Imagenio, pero hasta aquí, bye, bye, Movistar, de mí no te ríes más, hoy me revuelvo contra el abusón de la clase y le dejo en la estacada.
Y lo mejor, la instalación de fibra actual no se toca, me vale perfectamente, sólo traer el nuevo router y el nuevo decodificador de Vodafone y listo, 5 minutos estará el técnico porque no tiene que hacer nada más que conectar los nuevos aparatos, el resto del trabajo ya será en la central de mi zona.
Movistar, yo era un cliente fiel, pero al final lo has conseguido, enhorabuena a la CEO de Movistar+, la señora Cristina Burzako, sigue así que lo estás haciendo de p.m.
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
Josma estoy de acuerdo contigo y por eso durante dias he estado pidiendo un comunicado oficial sincero y transparente en el que explicaran lo que ha pasado con el tema de los canales de AMC, ojala lo hicieran pero lo veo muy difícil ya que no ha llegado el día del estreno de apple tv+ en movistar+ y ya estan moviendo el foco de atención hacia ello y que el tema de amc se quede en el olvido... AUN ASÍ NO PIERDO LAS ESPERANZAS DEL COMUNICADO...
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
smerk30, como si con un simple comunicado yo fuera a cambiar de opinión...
AMC continúa en TODAS las demás plataformas en las que está ahora, menos en Movistar+, ¿y la culpa es de AMC? No me hagáis reír.
Y además, la subida de precio de enero por menos contenido, tras las subidas continuadas desde hace unos años (la primera vez les salió bien porque nadie protestó, ahí vieron el cielo abierto y se dieron cuenta de que la mayoría tragaríamos en el futuro sin rechistar) es la gota que en mi caso colma el vaso, que ya estaba bastante colmado por cierto.
Movistar podrá decir lo que quiera si es que al final se digna a decir algo, pero a ver cómo van a justificar una subida de precio por menos producto y de peor calidad, estoy deseando verlo.
Al menos en mi caso, me he quitado de encima la pereza de buscar otras compañías, que por eso he estado tragando durante mucho tiempo, POR PEREZA, y al final he tomado la decisión de irme a Vodafone. Si me saldrá bien la operación o no, el tiempo lo dirá, pero es mi forma de pasar a la acción ante el abuso de las compañías. Y si Vodafone no me da lo que quiero, ya me buscaré la vida otra vez.
- carlos23418-12-2024Yo probé el VDSL
Pues has hecho muy bien. Irse a otra compañía es la mejor y también la única opción para que se den cuenta de que quitar contenido y además subir el precio es justo lo contrario a mejorar sus servicios como no paran de comentar los moderadores.
Yo haré lo mismo en cuanto quiten los canales de Amc.
- Josma18-12-2024Yo probé el VDSL
No habrá comunicado.A los abonados a AMC,nos pusieron una carta informando de que a partir del día 1 de Enero dejaríamos de ver los canales citados y nos devolverían 3,99 €
No se van a atrever a decirte claramente: "SEÑORES DE MOVISTAR,YA TENEMOS PRIME VIDEO,Y AHI PUEDEN VER LOS CANALES DE AMC,.SI DESEAN VERLOS ABONENSE A PRIME VIDEO".