Foro
No sé qué hacéis con las notas que tomáis. Bueno, sí lo sé.
Por aquí otro cliente que se irá en cuanto quiten los canales. No sé en qué se gastan el dinero de los usuarios, porque en mejorar el servicio desde luego que no.
Si más que perder la opción de contratar por X dinero el paquete amcselekt, lo peor aún es que 5 de esos canales no se vayan a poder ver que eran gratuitos con el paquete basico simplemente y desde siempre en sus temáticas han sido lideres, por ello llevo días pidiendo un comunicado oficial, sincero y transparente por parte de movistar, lo que pasa es que cada vez lo veo más difícil sobre todo ahora que estamos a 2 días del estreno de apple tv+ en movistar+ y todo el foco de atención se va a ir hacia ese tema siendo la propia movistar la primera que quiere que nos centremos en ello... esto no quita que yo también lo estoy deseando la llegada de esta plataforma a movistar+ para ver sus contenidos, pero tampoco quiero que se deje a un lado el tema de amc,.... Aunque tembién creo una cosa que como el día 1 de enero no haya una solución de sustitución de los canles amc, también digo que el tema principal va a volver a ser AMC superando incluso al tema apple tv+
- Fco6318-12-2024Yo probé el VDSL
No es por ser quisquilloso, pero Movistar no tiene canales gratis; los incluidos en el paquete básico también se pagan, y no son muy baratos que digamos.
- Movijuan1118-12-2024Yo probé el VDSL
Por supuesto, el tema es no desviar la atención en AMC Select, el tema es que quitan canales gratuitos como Canal Cocina, Canal Historia.... y a cambio te suben el precio en enero 2025. Es inaceptable de todo punto y lógicamente debe tener consecuencias para esta mala actuación de Movistar.