Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Vamos a ver, esa respuesta es como intentar marear la perdiz. Es decir, yo no he recibido ninguna comunicación oficial de Movistar informando de los cambios más que sustanciales que se preveen ya muy en breve, primer error y desdén hacia los abonados. Por algún motivo no habéis querido que esto trascendiera porque me malicio que sois conscientes del descontento que iba a generar, segundo error de ocultación hacia los abonados. Se resume en que en virtud de no sé qué mejoras, que solo vosotros sabréis, se suprimen canales y no solo la cuota se reduce o al menos se mantiene, no, es que la subís y queréis callarnos contratanto otra plataforma, tercer error de abuso hacia los abonados. La nueva plataforma será todo lo buena que quiera, no tengo dudas, pasa que después de tanto desacierto y mala gestión de Movistar ya es lo de menos. Todas las plataformas tienen AMC en sus paquetes, de forma opcional o no, por algo será. Algo estará estará haciendo mal, muy mal, Movistar para que la relación comercial con ella no continúe. En fin, que este defraudador mal proceder de Movistar es inasumible. Si a primero de año no se ha solucionado este desagradable asunto y AMC no está presente en el decodificador, me veré obligado a abandonar Movistar por el mal trato y la pésima gestión de la que nos vemos muy perjudicados como abonados. Gracias.