Foro
Josma estoy de acuerdo contigo y por eso durante dias he estado pidiendo un comunicado oficial sincero y transparente en el que explicaran lo que ha pasado con el tema de los canales de AMC, ojala lo hicieran pero lo veo muy difícil ya que no ha llegado el día del estreno de apple tv+ en movistar+ y ya estan moviendo el foco de atención hacia ello y que el tema de amc se quede en el olvido... AUN ASÍ NO PIERDO LAS ESPERANZAS DEL COMUNICADO...
smerk30, como si con un simple comunicado yo fuera a cambiar de opinión...
AMC continúa en TODAS las demás plataformas en las que está ahora, menos en Movistar+, ¿y la culpa es de AMC? No me hagáis reír.
Y además, la subida de precio de enero por menos contenido, tras las subidas continuadas desde hace unos años (la primera vez les salió bien porque nadie protestó, ahí vieron el cielo abierto y se dieron cuenta de que la mayoría tragaríamos en el futuro sin rechistar) es la gota que en mi caso colma el vaso, que ya estaba bastante colmado por cierto.
Movistar podrá decir lo que quiera si es que al final se digna a decir algo, pero a ver cómo van a justificar una subida de precio por menos producto y de peor calidad, estoy deseando verlo.
Al menos en mi caso, me he quitado de encima la pereza de buscar otras compañías, que por eso he estado tragando durante mucho tiempo, POR PEREZA, y al final he tomado la decisión de irme a Vodafone. Si me saldrá bien la operación o no, el tiempo lo dirá, pero es mi forma de pasar a la acción ante el abuso de las compañías. Y si Vodafone no me da lo que quiero, ya me buscaré la vida otra vez.
- carlos23418-12-2024Yo probé el VDSL
Pues has hecho muy bien. Irse a otra compañía es la mejor y también la única opción para que se den cuenta de que quitar contenido y además subir el precio es justo lo contrario a mejorar sus servicios como no paran de comentar los moderadores.
Yo haré lo mismo en cuanto quiten los canales de Amc.
- Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
No parece que nos dejen otra opción, cambiar de compañía o dar de de baja paquetes, muy mala la decisión por su parte respecto a sus clientes, a algunos nos tienen desde canal satélite digital este es su trato
- Josma19-12-2024Yo probé el VDSL
Esta claro,metieron Prime Video,y llegaron a un acuerdo para no hacerle la competencia a esta plataforma.El que quiera AMC,o alta en Prime Video o a otra plataforma.