Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Si están dispuestos a perder a miles de clientes de los pocos que les quedan por no renovar un contrato con AMC por algún tema económico pienso que el que dirige esta empresa o es un loco o es idiota. Canales que sigue emitiendo toda la competencia sin ningún problema.
Hasta ahí sería una decisión nefasta y sin sentido, pero lo rematan subiendo el precio. No tengo palabras.
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
dvm1982 tengo que decir que cada empresa es un mundo y aunque lo tengan las demas operadoras Movistar por la razón que sea no ha llegado a un acuerdo(que es lo que me gustaría saber a mi) pues no tienen otra opción que dejar de emitir, sus canales....
También digo que hay operadoras que se están subiendo a la fiesta de lo que ha pasado en movistar, para poner los canales de AMC Y por ello lo están resaltando en sus ofertas