Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Vuelvo a poner aquí mi mensaje de otro hilo en otra sección de este foro:
Ayer fui a la tienda de Vodafone de mi localidad y ya he pedido la portabilidad de todos los servicios de Movistar, Internet, TV y móviles.
Como soy cliente nuevo en Vodafone, tengo 3 meses a precio reducido (47€ durante tres meses), pero sin ninguna oferta ni reducción de precio pagaré unos 78€ al mes por 1GB de fibra, Vodafone TV (con los canales de AMC por supuesto), los dos móviles y las suscripciones a HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix, que están incluidas. Unos 50€ menos de lo que pagaba a Movistar a lo que hay que sumar el precio de las suscripciones a Disney+, Prime video y Netflix, que las pagaba a parte.
Yo estuve en Movistar desde el año 2001, con mi primer ADSL a 256kb y aquel router color azul, tuve TV desde el primer Imagenio, pero hasta aquí, bye, bye, Movistar, de mí no te ríes más, hoy me revuelvo contra el abusón de la clase y le dejo en la estacada.
Y lo mejor, la instalación de fibra actual no se toca, me vale perfectamente, sólo traer el nuevo router y el nuevo decodificador de Vodafone y listo, 5 minutos estará el técnico porque no tiene que hacer nada más que conectar los nuevos aparatos, el resto del trabajo ya será en la central de mi zona.
Movistar, yo era un cliente fiel, pero al final lo has conseguido, enhorabuena a la CEO de Movistar+, la señora Cristina Burzako, sigue así que lo estás haciendo de p.m.
- Enrique M18-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
javirnof +1 Yo también me quedo con Vodafone de todas las que e mirado. Encima los canales de AMC están en HD y alguno incluso en 4K.
Si algún día quiero ver algo exclusivo de movistar se puede conseguir fácilmente.
Según acaben las fiestas voy con mis padres a una tienda Vodafone y procederemos al cambio en casa de mis padres.
En mi casa también tengo Movistar pero solo internet y móvil, si me ofrecen algo interesante también me cambio a Vodafone.
Os recomiendo que miréis lo que os ofrecen otras compañías, a lo mejor os sorprendéis.
- movis719-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente, lo mejor es cambiarse a Vodafone que es el mejor operador ahora mismo.
Tienes mucho contenido, buen precio y encima abierto toda su oferta hasta después de navidades.
Movistar es una tomadura de pelo.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Vodafone no es el mejor operador ni mucho menos pero es cierto que programa mejor contenidos que Movistar. Lo que no te cuentan es que la red de Vodafone es compartida a Movistar y la que se quedo de ONO y digo bien se quedo. Pero en atención al cliente la mejor es Movistar y nos guste o no es el mejor operador de Telecomunicaciones aunque en TV el mejor es Amazon aunque no tiene apenas canales lineales y el futbol lo sigue teniendo Movistar/DAZN en exclusividad. Pero eso si sospecho que Amazon acabará comprando o absorbiendo Movistar, quedandose con la tecnología y mejorando la ya existente. Y no será una mala combinación Amazon/Movistar dedicandose Telefonica a otras areas de negocio. De hecho ya he propuesto varias veces su venta.
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
AMC continúa en TODAS las demás plataformas en las que está ahora, menos en Movistar+, ¿y la culpa es de AMC? No me hagáis reír.
Y además, la subida de precio de enero por menos contenido, tras las subidas continuadas desde hace unos años (la primera vez les salió bien porque nadie protestó, ahí vieron el cielo abierto y se dieron cuenta de que la mayoría tragaríamos en el futuro sin rechistar) es la gota que en mi caso colma el vaso, que ya estaba bastante colmado por cierto.
Movistar podrá decir lo que quiera si es que al final se digna a decir algo, pero a ver cómo van a justificar una subida de precio por menos producto y de peor calidad, estoy deseando verlo.
Al menos en mi caso, me he quitado de encima la pereza de buscar otras compañías, que por eso he estado tragando durante mucho tiempo, POR PEREZA, y al final he tomado la decisión de irme a Vodafone. Si me saldrá bien la operación o no, el tiempo lo dirá, pero es mi forma de pasar a la acción ante el abuso de las compañías. Y si Vodafone no me da lo que quiero, ya me buscaré la vida otra vez.
- bertusus18-12-2024Yo probé el VDSL
Parece que hayan pasado órdenes internas de que no se conteste en los hilos que tratan de este tema. Como si de esta manera nos fuésemos a olvidar de la jugarreta de Movistar. Menuda pésima gestión del asunto.
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan comunicado explícitamente la desaparación de todos esos canales porque tenían contratado AMC Selekt o los 5 canales sin coste adicional del paquete básico Movistar Plus+. Quizá lo comuniquen el 31 de diciembre junto a las campanadas. 😂😂😂😂😂😂😂
- raberval19-12-2024Yo probé el VDSL
A mí me han enviado un correo indicando q a partir del 1 de enero no estarán disponible y ya no se pagará la cuota de los q lo pagábamos. Y el otro día, no recuerdo en qué canal era, ponía una falda diciendo que dejaría de estar disponible el 1 de Enero, pero esto último solo lo vi un momento en concreto, no lo he visto constantemente en todos los canales. A mí me fastidia que lo quiten, porque para mí eran los canales que ponía de fondo mientras hacía algo, pero si no los tengo ahí no los contrataré tampoco porque repiten mucho las cosas. Pero que conste q me fastidia q los eliminen obviamente. Al final me subscribí y solo veo de esos el de buen viaje y poco más. De hecho recuerdo que antiguamente el canal odisea me encantaba pero ahora ya no me resulta a mí tan interesante. Pero, insisto, me parecía bien para tenerlos de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, por ello no los voy a contratar en otro sitio, pero si que Movistar debería incluir otros canales lineales sobre esos temas, q no sea tipo bajo demanda. Pero no sé de dónde los va a sacar.