Foro
Vuelvo a poner aquí mi mensaje de otro hilo en otra sección de este foro:
Ayer fui a la tienda de Vodafone de mi localidad y ya he pedido la portabilidad de todos los servicios de Movistar, Internet, TV y móviles.
Como soy cliente nuevo en Vodafone, tengo 3 meses a precio reducido (47€ durante tres meses), pero sin ninguna oferta ni reducción de precio pagaré unos 78€ al mes por 1GB de fibra, Vodafone TV (con los canales de AMC por supuesto), los dos móviles y las suscripciones a HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix, que están incluidas. Unos 50€ menos de lo que pagaba a Movistar a lo que hay que sumar el precio de las suscripciones a Disney+, Prime video y Netflix, que las pagaba a parte.
Yo estuve en Movistar desde el año 2001, con mi primer ADSL a 256kb y aquel router color azul, tuve TV desde el primer Imagenio, pero hasta aquí, bye, bye, Movistar, de mí no te ríes más, hoy me revuelvo contra el abusón de la clase y le dejo en la estacada.
Y lo mejor, la instalación de fibra actual no se toca, me vale perfectamente, sólo traer el nuevo router y el nuevo decodificador de Vodafone y listo, 5 minutos estará el técnico porque no tiene que hacer nada más que conectar los nuevos aparatos, el resto del trabajo ya será en la central de mi zona.
Movistar, yo era un cliente fiel, pero al final lo has conseguido, enhorabuena a la CEO de Movistar+, la señora Cristina Burzako, sigue así que lo estás haciendo de p.m.
AMC continúa en TODAS las demás plataformas en las que está ahora, menos en Movistar+, ¿y la culpa es de AMC? No me hagáis reír.
Y además, la subida de precio de enero por menos contenido, tras las subidas continuadas desde hace unos años (la primera vez les salió bien porque nadie protestó, ahí vieron el cielo abierto y se dieron cuenta de que la mayoría tragaríamos en el futuro sin rechistar) es la gota que en mi caso colma el vaso, que ya estaba bastante colmado por cierto.