Foro
Vuelvo a poner aquí mi mensaje de otro hilo en otra sección de este foro:
Ayer fui a la tienda de Vodafone de mi localidad y ya he pedido la portabilidad de todos los servicios de Movistar, Internet, TV y móviles.
Como soy cliente nuevo en Vodafone, tengo 3 meses a precio reducido (47€ durante tres meses), pero sin ninguna oferta ni reducción de precio pagaré unos 78€ al mes por 1GB de fibra, Vodafone TV (con los canales de AMC por supuesto), los dos móviles y las suscripciones a HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix, que están incluidas. Unos 50€ menos de lo que pagaba a Movistar a lo que hay que sumar el precio de las suscripciones a Disney+, Prime video y Netflix, que las pagaba a parte.
Yo estuve en Movistar desde el año 2001, con mi primer ADSL a 256kb y aquel router color azul, tuve TV desde el primer Imagenio, pero hasta aquí, bye, bye, Movistar, de mí no te ríes más, hoy me revuelvo contra el abusón de la clase y le dejo en la estacada.
Y lo mejor, la instalación de fibra actual no se toca, me vale perfectamente, sólo traer el nuevo router y el nuevo decodificador de Vodafone y listo, 5 minutos estará el técnico porque no tiene que hacer nada más que conectar los nuevos aparatos, el resto del trabajo ya será en la central de mi zona.
Movistar, yo era un cliente fiel, pero al final lo has conseguido, enhorabuena a la CEO de Movistar+, la señora Cristina Burzako, sigue así que lo estás haciendo de p.m.
AMC continúa en TODAS las demás plataformas en las que está ahora, menos en Movistar+, ¿y la culpa es de AMC? No me hagáis reír.
Y además, la subida de precio de enero por menos contenido, tras las subidas continuadas desde hace unos años (la primera vez les salió bien porque nadie protestó, ahí vieron el cielo abierto y se dieron cuenta de que la mayoría tragaríamos en el futuro sin rechistar) es la gota que en mi caso colma el vaso, que ya estaba bastante colmado por cierto.
Movistar podrá decir lo que quiera si es que al final se digna a decir algo, pero a ver cómo van a justificar una subida de precio por menos producto y de peor calidad, estoy deseando verlo.
Al menos en mi caso, me he quitado de encima la pereza de buscar otras compañías, que por eso he estado tragando durante mucho tiempo, POR PEREZA, y al final he tomado la decisión de irme a Vodafone. Si me saldrá bien la operación o no, el tiempo lo dirá, pero es mi forma de pasar a la acción ante el abuso de las compañías. Y si Vodafone no me da lo que quiero, ya me buscaré la vida otra vez.
- bertusus18-12-2024Yo probé el VDSL
Parece que hayan pasado órdenes internas de que no se conteste en los hilos que tratan de este tema. Como si de esta manera nos fuésemos a olvidar de la jugarreta de Movistar. Menuda pésima gestión del asunto.
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan comunicado explícitamente la desaparación de todos esos canales porque tenían contratado AMC Selekt o los 5 canales sin coste adicional del paquete básico Movistar Plus+. Quizá lo comuniquen el 31 de diciembre junto a las campanadas. 😂😂😂😂😂😂😂
- raberval19-12-2024Yo probé el VDSL
A mí me han enviado un correo indicando q a partir del 1 de enero no estarán disponible y ya no se pagará la cuota de los q lo pagábamos. Y el otro día, no recuerdo en qué canal era, ponía una falda diciendo que dejaría de estar disponible el 1 de Enero, pero esto último solo lo vi un momento en concreto, no lo he visto constantemente en todos los canales. A mí me fastidia que lo quiten, porque para mí eran los canales que ponía de fondo mientras hacía algo, pero si no los tengo ahí no los contrataré tampoco porque repiten mucho las cosas. Pero que conste q me fastidia q los eliminen obviamente. Al final me subscribí y solo veo de esos el de buen viaje y poco más. De hecho recuerdo que antiguamente el canal odisea me encantaba pero ahora ya no me resulta a mí tan interesante. Pero, insisto, me parecía bien para tenerlos de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, por ello no los voy a contratar en otro sitio, pero si que Movistar debería incluir otros canales lineales sobre esos temas, q no sea tipo bajo demanda. Pero no sé de dónde los va a sacar.
- Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
Lo que no sirve, es que quiten canales como Hollywood, Canal cocina, Historia.... y los sustituyan por refritos de canal Demi Moore etc.
- Redbaron18-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Parece que hayan pasado órdenes internas de que no se conteste en los hilos que tratan de este tema. Como si de esta manera nos fuésemos a olvidar de la jugarreta de Movistar. Menuda pésima gestión del asunto.
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan comunicado explícitamente la desaparación de todos esos canales porque tenían contratado AMC Selekt o los 5 canales sin coste adicional del paquete básico Movistar Plus+. Quizá lo comuniquen el 31 de diciembre junto a las campanadas. 😂😂😂😂😂😂😂
Pues si pensáis que por aquí no contestan… tendríais que ver la que se está liando en X (antigua Twitter).
AMC está poniéndolos a los pies de los caballos, y las respuestas de los de Movistar… son de risa. Pobres… que van a decir, si esto no tiene defensa alguna.AMC les está dando fuerte, básicamente poniendo en todos sus hilos que el contenido de AMC está disponible en TOOOODOS los demás operadores, y dejando claro que la decisión es de Movistar. Toma zasca…, y desde luego con mucha mala leche.
Esta es una cagada bien gorda. Algunas muestras:
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
Redbaron una cosa compi, no se ve las imagenes que has puesto, y segundo si están poniendo cosas muy buestias en contra de movistar, lo único que deja claro es la clara enemistad que tienen ambas compañias desde hace ya bastante, con lo que ha llegado suceder este desacuerdo y esta situación que estamos viviendo... espero que se arrglen futuramente, que ahora parece imposible, pero en su dia tambien lo parecía la guerra que había netflix-movistar y de un dia para otro llegaron a un acuerdo y hay sigue netflix desde hace años en movistar...
- carlos23418-12-2024Yo probé el VDSL
Exacto, no sé dónde han comunicado que vayan a reducir el contenido pero el precio no solo no se reduzca sino que se aumente. De risa, vamos.
- Redbaron18-12-2024Yo probé el VDSL
carlos234 ha escrito:Exacto, no sé dónde han comunicado que vayan a reducir el contenido pero el precio no solo no se reduzca sino que se aumente. De risa, vamos.
A mi desde luego que no… Ni por mail, ni por SMS ni en la factura de noviembre, ni en la factura de diciembre.
Desvergüenza sin límites.