Foro
Parece que hayan pasado órdenes internas de que no se conteste en los hilos que tratan de este tema. Como si de esta manera nos fuésemos a olvidar de la jugarreta de Movistar. Menuda pésima gestión del asunto.
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan comunicado explícitamente la desaparación de todos esos canales porque tenían contratado AMC Selekt o los 5 canales sin coste adicional del paquete básico Movistar Plus+. Quizá lo comuniquen el 31 de diciembre junto a las campanadas. 😂😂😂😂😂😂😂
Exacto, no sé dónde han comunicado que vayan a reducir el contenido pero el precio no solo no se reduzca sino que se aumente. De risa, vamos.
- Redbaron18-12-2024Yo probé el VDSL
carlos234 ha escrito:Exacto, no sé dónde han comunicado que vayan a reducir el contenido pero el precio no solo no se reduzca sino que se aumente. De risa, vamos.
A mi desde luego que no… Ni por mail, ni por SMS ni en la factura de noviembre, ni en la factura de diciembre.
Desvergüenza sin límites.
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
Cosas que me sorprenden de otras compañías que jamás he visto en Movistar+...
Como dije anteriormente, yo me voy a Vodafone, la portabilidad está en marcha. Pues bien, durante las fiestas de navidad, Vodafone va a "abrir" todos los paquetes de televisión para que todos sus usuarios puedan ver todos los canales. Seguro que más de uno, después de ver algunos canales que no tiene contratados, le gustan y acaba por contratar algún paquete más. Puro marketing, una idea brillante.
Serán una o dos semanas con los canales abiertos, justo cuando los críos más estarán en casa, pero esto es algo que jamás Movistar ha hecho por sus clientes, y que la extinta Canal Satélite Digital también hacía en Navidad, y eso lo sé porque yo tuve CSD varios años con parabólica y un decodificador del tamaño de un camión.
Hay formas y formas de tratar a los clientes.
- Niven18-12-2024Más integrado que la RDSI
A mi me lo ha confirmado Movistar en estos días varias veces . El día 1 de enero desaparecen esos canales de la parrilla . Esta mañana una agente del 1004 ni siquiera sabía que no se puede contratar a parte a no ser que sea mediante Amazon , se iba a informar . Este es el nivel