Foro
bertusus ha escrito:Parece que hayan pasado órdenes internas de que no se conteste en los hilos que tratan de este tema. Como si de esta manera nos fuésemos a olvidar de la jugarreta de Movistar. Menuda pésima gestión del asunto.
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan comunicado explícitamente la desaparación de todos esos canales porque tenían contratado AMC Selekt o los 5 canales sin coste adicional del paquete básico Movistar Plus+. Quizá lo comuniquen el 31 de diciembre junto a las campanadas. 😂😂😂😂😂😂😂
Pues si pensáis que por aquí no contestan… tendríais que ver la que se está liando en X (antigua Twitter).
AMC está poniéndolos a los pies de los caballos, y las respuestas de los de Movistar… son de risa. Pobres… que van a decir, si esto no tiene defensa alguna.
AMC les está dando fuerte, básicamente poniendo en todos sus hilos que el contenido de AMC está disponible en TOOOODOS los demás operadores, y dejando claro que la decisión es de Movistar. Toma zasca…, y desde luego con mucha mala leche.
Esta es una cagada bien gorda. Algunas muestras:
Redbaron una cosa compi, no se ve las imagenes que has puesto, y segundo si están poniendo cosas muy buestias en contra de movistar, lo único que deja claro es la clara enemistad que tienen ambas compañias desde hace ya bastante, con lo que ha llegado suceder este desacuerdo y esta situación que estamos viviendo... espero que se arrglen futuramente, que ahora parece imposible, pero en su dia tambien lo parecía la guerra que había netflix-movistar y de un dia para otro llegaron a un acuerdo y hay sigue netflix desde hace años en movistar...
- Redbaron18-12-2024Yo probé el VDSL
Ya lo que faltaba… ¿Censura en 2024 señores de Movistar?
Porque yo las subo… entro en el foro y las veo… y ahora… minutos después … ya no se ven… Ha vuelto la censura a España. En 2024.
Solo un ejemplo…
- bertusus18-12-2024Yo probé el VDSL
No. Las imágenes no se ven hasta que un administrador del foro las autoriza.
Siempre es así.
Mañana supongo que se podrán ver.
Saludos.