Foro
Buenas noches,
Resumen del despropósito que habéis perpetrado con la supresión de canales de AMC TV:
1.- Nos quitáis cinco canales incluidos en el paquete Movistar Plus+, que cuesta 12 €.
2.- No solo no reducís el precio, tras esa pérdida que, con respecto al contenido total de ese paquete básico, no es precisamente poco importante. Al contrario, es muy relevante. No se os ocurre otra cosa que subir el precio a 13€.
3.- Ante el cabreo, tratáis de llevar a la confusión de que lo que hacéis es sólo suprimir el paquete AMC Selekt y que dejaréis de cobrarlo…, y que tranquilo todo el mundo!! Que lo podéis contratar con Prime!!! Y problema resuelto.
El punto 1 me parece una cagada muy gorda…, el punto 2 una golfada indescriptible… y el punto 3…, en fin, el punto 3 es directamente incalificable. Solo lo puedo entender desde la desesperación de no tener respuesta que ofrecer ante los puntos 1 y 2.
Mientras tanto… por X y el resto de medios de comunicación y redes sociales… AMC esta dejando clara su postura y que TOOOOOODOOOOSSSS los demás operadores siguen ofreciendo sus canales sin problema. Sinceramente, que le pase esto a Movistar, la operadora líder del mercado en España…, no alcanzó a entenderlo.
Algunas muestras…, que no tienen desperdicio. DISFRUTAD DE VUESTRA INCOMPETENCIA. Esta vez la habéis liado pero bien.
PD: Poner Apple TV+, que lo tengo por fuera y lo disfruto en 4K+, en vuestro cutre HD capado…, es para mataros. Debería tener pena de cárcel.
La relación entre el operador y esa productora siempre ha sido muy regulera tirando a malas, por tanto que los canales de AMC Iberia acaben fuera de Movistar no es sorpresa aunque si una cagada y gorda.
Ahora se sacarán de la manga cualquier canal propio con que tapar la salida de temáticas como "Break, Cocina, DeCasa, Dark, etc..." pero tendrán contenidos malos y repetidos de sus ya canales disponibles.
Sea como sea y haga lo que haga Movistar, esto es una barbaridad en toda regla. Hasta el operador más miserable y local tiene estos canales y Movistar se permite el quitarlos y encima engañar con mentiras y demás.
- israelvj26-12-2024Yo probé el VDSL
El problema es que [....]fónicaStar tiene los precios más altos de Europa dando servicios mínimos y cutres y hay millones de abonados que no se van.