Foro
Parece que hayan pasado órdenes internas de que no se conteste en los hilos que tratan de este tema. Como si de esta manera nos fuésemos a olvidar de la jugarreta de Movistar. Menuda pésima gestión del asunto.
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan comunicado explícitamente la desaparación de todos esos canales porque tenían contratado AMC Selekt o los 5 canales sin coste adicional del paquete básico Movistar Plus+. Quizá lo comuniquen el 31 de diciembre junto a las campanadas. 😂😂😂😂😂😂😂
A mí me han enviado un correo indicando q a partir del 1 de enero no estarán disponible y ya no se pagará la cuota de los q lo pagábamos. Y el otro día, no recuerdo en qué canal era, ponía una falda diciendo que dejaría de estar disponible el 1 de Enero, pero esto último solo lo vi un momento en concreto, no lo he visto constantemente en todos los canales. A mí me fastidia que lo quiten, porque para mí eran los canales que ponía de fondo mientras hacía algo, pero si no los tengo ahí no los contrataré tampoco porque repiten mucho las cosas. Pero que conste q me fastidia q los eliminen obviamente. Al final me subscribí y solo veo de esos el de buen viaje y poco más. De hecho recuerdo que antiguamente el canal odisea me encantaba pero ahora ya no me resulta a mí tan interesante. Pero, insisto, me parecía bien para tenerlos de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, por ello no los voy a contratar en otro sitio, pero si que Movistar debería incluir otros canales lineales sobre esos temas, q no sea tipo bajo demanda. Pero no sé de dónde los va a sacar.
- Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
Lo que no sirve, es que quiten canales como Hollywood, Canal cocina, Historia.... y los sustituyan por refritos de canal Demi Moore etc.