Foro
A mí me han enviado un correo indicando q a partir del 1 de enero no estarán disponible y ya no se pagará la cuota de los q lo pagábamos. Y el otro día, no recuerdo en qué canal era, ponía una falda diciendo que dejaría de estar disponible el 1 de Enero, pero esto último solo lo vi un momento en concreto, no lo he visto constantemente en todos los canales. A mí me fastidia que lo quiten, porque para mí eran los canales que ponía de fondo mientras hacía algo, pero si no los tengo ahí no los contrataré tampoco porque repiten mucho las cosas. Pero que conste q me fastidia q los eliminen obviamente. Al final me subscribí y solo veo de esos el de buen viaje y poco más. De hecho recuerdo que antiguamente el canal odisea me encantaba pero ahora ya no me resulta a mí tan interesante. Pero, insisto, me parecía bien para tenerlos de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, por ello no los voy a contratar en otro sitio, pero si que Movistar debería incluir otros canales lineales sobre esos temas, q no sea tipo bajo demanda. Pero no sé de dónde los va a sacar.
Lo que no sirve, es que quiten canales como Hollywood, Canal cocina, Historia.... y los sustituyan por refritos de canal Demi Moore etc.