Foro
Ante su mala decisión, estamos obligados a dar una respuesta contundente.
una pena, después de tantos años.
Yo en enero me iré a Vodafone seguramente, he mirado precios y me cuadra bastante.
Ellos se lo pierden, me daré de baja de todo, TV, fibra y 4 lineas de móvil incluidos.
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
javiflames es tu decisión en mi casa lo tenemos claro estuvimos unos años con vodafone y no volvemos allí ni aunque nos lo pidan de rodilla, solo el trato, el equipo tecnico etc no le llega ni a la punta de los pies a movistar, todavia recuerdo cuando tuvimos un problema con la conexion y tenía que estar haciendolo yo todo desde las instruccines del telefono, sin enviarnos a nadie durante un mes y sin exagerar estuvimos sin conexion... aparte de que no tienen todos los contenidos que necesitamos en mi casa ya que para mi padre necesitamos si o si el futbol.... Suerte en vodafone
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Pues gracias por la información smerk30, lo tendré en cuenta!
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
AMC lo bueno que tiene son las series porque de Estrenos de cine ya pocos, ayer el Prime Time de XTRM era muy malo. con peliculas ya vistas. En cambio Apple TV si tiene buenos estrenos y series que no son todos de pago como dicen por aqui. Y las series de AMC muchas ya estan en Prime de Amazon como las peliculas y en Skyshowtime. Luego si hablamos de Rakuten TV, Pluto TV y Runtime tienes muchos de esos "estrenos" ya sobretodo de Dark. Lo dicho os estan vendiendo la moto con AMC y AMC se paso de listo cuando sacó AMC + y quiso hacer lo mismo sacando AMC SELEKT cobrando como hacia con AMC +. Movistar lo tiene facil que incluya Acontra+ (Verdi, Rakuten TV) y ya con eso recupera terreno y abonados. En Acontra+ va a encontrar muchos contenidos de Sundance TV, AMC, Dark y XTRM. Lo tiene facil y que lo haga ya.