Foro
AMC lo bueno que tiene son las series porque de Estrenos de cine ya pocos, ayer el Prime Time de XTRM era muy malo. con peliculas ya vistas. En cambio Apple TV si tiene buenos estrenos y series que no son todos de pago como dicen por aqui. Y las series de AMC muchas ya estan en Prime de Amazon como las peliculas y en Skyshowtime. Luego si hablamos de Rakuten TV, Pluto TV y Runtime tienes muchos de esos "estrenos" ya sobretodo de Dark. Lo dicho os estan vendiendo la moto con AMC y AMC se paso de listo cuando sacó AMC + y quiso hacer lo mismo sacando AMC SELEKT cobrando como hacia con AMC +. Movistar lo tiene facil que incluya Acontra+ (Verdi, Rakuten TV) y ya con eso recupera terreno y abonados. En Acontra+ va a encontrar muchos contenidos de Sundance TV, AMC, Dark y XTRM. Lo tiene facil y que lo haga ya.
Con los canales Verdi tiene alguna posibilidad pero Movistar es anti canales Fast. Lo más viable seria que abrieran AXN Movies al básico pero no lo hará, obviamente.
Miedo me da los canales que se van a sacar de la manga.
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
Y que alternativa veis al cocina, decasa y break? Yo no veo alternativa buena a estos canales que por cierto están están entre los más vistos del 2023
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Axn Movies no entrará porque además, lo han subido a 2 euros y lo tienen "vetado" como Amc Seleck.
Veremos...
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
AXN movies si que es un [....] porque muchas peliculas ya se pueden ver en AXN se debería abrir para todos en eso estoy de acuerdo. Y si Movistar hubiera sido lista habría incluido en Ficción AMC SELECK y AXN Movies por el mismo precio que va a subir ahora. Pero mi opinion es que AXN Movies emitira en abierto en breve.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar ya ha incluido muchos contenidos de Verdi pero acontra + no solo es Verdi, es tambien Rakuten TV y muchos contenidos se emiten en la plataforma de AMC. En cuanto a HWD con TCM, clasicos y axn lo tienes más que cubierto porque realmente HWD contenido nuevo y de estreno apenas tiene salvo excepciones como AXIL o Capitana Nova que deberían haberse emitido en XTRM y Enfamilia se puede sustituir incorporando o bien Fox Life, Hallmark, MyTime Movie Network y si es en VOD mejor.