Foro
Movistar ya ha incluido muchos contenidos de Verdi pero acontra + no solo es Verdi, es tambien Rakuten TV y muchos contenidos se emiten en la plataforma de AMC. En cuanto a HWD con TCM, clasicos y axn lo tienes más que cubierto porque realmente HWD contenido nuevo y de estreno apenas tiene salvo excepciones como AXIL o Capitana Nova que deberían haberse emitido en XTRM y Enfamilia se puede sustituir incorporando o bien Fox Life, Hallmark, MyTime Movie Network y si es en VOD mejor.
AXN movies si que es un [....] porque muchas peliculas ya se pueden ver en AXN se debería abrir para todos en eso estoy de acuerdo. Y si Movistar hubiera sido lista habría incluido en Ficción AMC SELECK y AXN Movies por el mismo precio que va a subir ahora. Pero mi opinion es que AXN Movies emitira en abierto en breve.
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
Y que alternativa veis al cocina, decasa y break? Yo no veo alternativa buena a estos canales que por cierto están están entre los más vistos del 2023
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Axn Movies no entrará porque además, lo han subido a 2 euros y lo tienen "vetado" como Amc Seleck.
Veremos...