Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Hola,yo creo que cada uno puede tener sus gustos sobre lo que ver en televisión,pero siempre respetando a los demas.Yo tambien seré de esos(...) que mantendré el futbol,porque me gusta verlo,ya sea liga,champions o copa del rey.Tambien me gusta ver partidos de la Acb o la Euroliga de basket.Además estan las series originales de Movistar,que la mayoria,suelen ser de calidad,siempre puede haber alguna que no me atrae,pero la mayoria si.Ademas con Apple TV,ahora se amplia más el poder escoger peliculas y series actuales.Yo hace tiempo que no veo canales lineales,la mayoria con cantidad de publicidad a pesar de ser de pago.Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos,pero yo de momento voy a seguir en Movistar,porque en otras compañias no encontraré lo que me gusta ver actualmente.Ya cansa que te digan tonto...por ser libre de quedarte en la compañia que te de la gana.Es la libertad de cada uno de gastarse su dinero en lo que quiera mientras pueda,para eso hay tanta,variedad de plataformas actualmente.