Foro
Yo pondría para empezar los siguientes
Terror por M+
Suspense por M+
Ciencia Ficcion por M+
El canal de "Suspense por M." ya estuvo y lo quitaron porque fue un fiasco.
"Terror por M" también estuvo como pop-up pero parece que no debió gustarles el éxito.
Un canal "Ciencia ficción por M" no se yo, estos son capaces de cargarse SyFy en favor de este y tan felices.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Ya hasta el canal de Syfy de Pluto es mejor que el Syfy original otro que cualquier día se va al carajo.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Syfy lo único que valen son las series otro canal que ha ido cediendo contenido como pasa con Calle 13 que dan pena ambos que se dejen de [....] y metan Studio Universal. Han cedido contenido a Dark y Amc los muy [....].
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Todo para que la gente contratara Dark en lugar de hacerles la competencia que ahora espero que con la salida de AMC se la haga y eso que algunas peliculas si eran de DARK como la de Al final de la Escalera, Critters etc.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Lo tienen bien facil que no cedan contenidos como ya han hecho a DARK con peliculas como Come True y otras y que en el canal de accion empiecen por emitir peliculas comos los estrenos de AMC y XTRM que tienen en alquiler. Y Dark se puede sustituir en el paquete basico con otro Canal 18 o Alucine que eran muy buenos, lo ha hecho hasta Pluto TV con sus canales de Syfy, Thriller, Horror, Psycho, Zombies y ahora Slasher con peliculas como Terrifier, Ibiza Zombie y otras que estan o estaban en DARK. Si quereis que jodamos a AMC empiezo por poner las peliculas de Dark que emite Pluto TV cada noche. A ver si los sres de AMC dejan de tener sus canales en exclusividad con Vodafone y Movistar espabila y no le hace la campaña a AMC como ha hecho hasta ahora, que recupere BOM CINE para empezar. Por cierto Das Boot ya esta al completo en Skyshowtime así que lo dicho habeis estado pagando dos veces por lo mismo. En Prime teneis al completo tambien Fear The walking dead y pronto estaran Daryl Nixon y otras vamos que AMC os toma por idiotas.