Foro
El tema no es debatir sobre lo que le guste mas a cada uno que si series cines, o cocina.
El Hecho objetivo es que movistar no llega acuerdo con AMC , y que su idea es que esto pasara inadvertido , y ya es la gota que colma el vaso.
Aqui no se esta valorando , si a alguien le fue mal con vodafone o con orange o la que sea , eso cada uno que haga sus pruebas y saques sus conclusiones, si me preguntan a mi pues hice mi propio estudio de mercado y mis pruebas y para internet me va mejor con vodafone, pues me da con su 4g 100 mb y movistar no me llegaba ni a 7 mb y no me refieroa linea movil me refiero a mi internet en casa.
Pero, volviendo a lo de antes, movistar no tiene intencion de ofrecer nada a cambio de quitar esos canales , porque para ellos son canales residuales cosa que no comparto.
Y por cierto a ver si quitan de una vez el canal de la Resistencia que ya da verguenza repetir tanto eso, cuando hago zapping y veo a Broncano me entran ya entran arcadas.
Vuelvo a repetirlo lo que no es ni medio normal es que películas de Movistar + pasen a Dark como El regreso de Manson y otras. No es medio normal que los canales de Movistar estén en otros operadores sin coste y los canales de otros operadores tengas que pasar por caja en Movistar. Y luego está el tema de Amazon que han metido muchas películas de Movistar pero no veo películas de Amc apenas en Movistar, es decir que Movistar cede sus estrenos pero los otros no o los que puede emitir estén en alquiler. Tu no me cedes contenidos yo no te cedo los mios.
- javirnof20-12-2024Yo probé el VDSL
Si os vais a la parte de listados de canales se puede ver como nos quedamos, de largo, con la peor parrilla de canales:
- Movijuan1120-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo