Foro
Es una buena noticia desprenderos del lastre de AMC pero a ver si ya dejamos de hacer el idiota y los contenidos que tenemos en exclusiva de Movistar + dejais de cederlos a otros operadores que no dan nada, Porque AMC no os ha dado estrenos de peliculas y de series y vosotros si se los habeis dado a ellos, ya no hay excusa para no emitir ciertas peliculas con tal de no hacer la competencia a AMC que ese ha sido el problema que AMC era y es competencia vuestra.
Parece que los canales que van a meter a partir de enero son....4 canales que alguno de ellos se puede ver gratuitamente en rakuten tv
BBC History (dial 84)
Un canal exclusivo Movistar Plus+ con documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, increíbles enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica.
BBC Food (dial 92)
Documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos son algunos de los contenidos de este canal culinario y exclusivo Movistar Plus+.
BBC Drama (dial 32)
Thriller, comedia o drama. Ficción histórica o intensas tramas criminales. Cualquier género tiene cabida en el canal para los amantes de las grandes series británicas.
BBC Top Gear (dial 34)
El canal definitivo para los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de Top Gear
- JUAN JOSE 5928-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Pues si un debacle total de MOVISTAR * PLUS DE TV. Eliminación total de los canales de AMC, canal HOLLYWOOD , HISTORIA, EN FAMILIA ETC... Movistar nos contenta con los canales de tv de la BBC... un tostón¡¡¡¡¡ Con APPLE TV, casi todo series y pocas peliculas... el catalogo es siempre lo mismo, Apple no regala nada.-He tenido que contratar los canales de AMC con AMAZON PRIME VIDEO.A Movistar le esta pasando la factura de todo el futbol-
Total descontento con Movistar tv.
Saludos.
- joselu702-01-2025Yo probé el VDSL
A pesar de las peticiones , Se confirma la traición de movistar a los clientes -abonados,
y como accionista me preocupa que:
Clientes que no conocen la Comunidad, desesperados de inútiles llamadas al 1004 o 1002 sin conseguir resolver sus problemas, aperturas de incidencias que solo beneficiaban a empresas subcontratadas, subidas de precios, eliminar canales de la tv,… siempre me he preguntado si hay directivos a sueldo de otras empresas, o si es toda la Dirección.
- javierz01-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias
Como ya vi anunciado en Internet. Hoy día 1 ha finalizado la emisión de al menos 13 canales. Si bien he recibido correo en que indican que próximamente se pondrán nuevo canales de la BBC y se ha puesto Appel, creo que quitar tantos canales sin bajar cuotas es un atropello
Feliz Año.
- expert-2129-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, últimamente estoy leyendo información sobre que van a desaparecer canales, entre ellos el de historia, algunos de AMC si no me equivoco etc. Esto me parece de un auténtico cachondeo, a pesar de que seguro que el año que viene subís el precio de la factura, venís ahora a quitar canales que la verdad estos los veía, me parece de vergüenza, estoy con vosotros porque considero que sois de lo mejor que hay pero no hay derecho a la retirada de tantos canales sin bajar ni un chavo, al revés, seguramente subáis como tradición de cada año, espero que algún moderador me aclare que canales van a ser retirados o cambiados y si va a ver alguna compensación por esta retirada de canales (que seguramente la única compensación sea la subida del precio). Un saludo
- Comercial-movistar29-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, expert-21
Efectivamente, el paquete AMC Selekt no estará disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, no se emitirán los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Aclararte que los contenidos de AMC Seleck lo podrán seguir disfrutando a través de Amazon Prime Video.
Por otra parte, se estarán integrando en Movistar Plus+ algunos contenidos de BBC los cuales son:
- BBC History.
- BBC Food.
- BBC Drama.
- BBC Top Gear.
Saludos
Yulieth
- javirnof29-12-2024Yo probé el VDSL
BBC drama es patético... de verdad vais a poner este canal tal cual? Dos series alternándose 12 horas seguidas...?? No me lo puedo creer... y topgear no es mucho mejor... o eres fan del programa o canal a eliminar.... tipo la resistencia pero tres guiris hablando de coches... siempre lo mismo
- jjsi26-12-2024Yo probé el VDSL
Hay varias cosas que sabemos van a pasar al comienzo de cada año con Movistar. Que nos va a quitar servicios, que nos va a subir el precio por esos menos servicios, y que le va a importar un carajo las quejas de sus clientes.
Ya van varios años en que nos van quitando canales de Televisión y este año nos van a quitar más. Aquí tenemos a sus comerciales diciendo que van a incluir 4 canales ingleses de mier.. para compensar y se quedan tan panchos.
Movistar ya cuenta con las quejas, pero se la soplan.
El año que viene nos quitarán más canales y nos subirán de nuevo el precio.
- CarlosLosMios26-12-2024Yo probé el VDSL
Yo creo que lo peor es la subida de precios que como dicen algunos volverán a subir a mitad de año, no es lo malo que quiten 14 canales sino la subida, Hacer un ejercicio muy sencillo coger papel y boli y escribir de los 14 los que veías siempre no esporadicamente sino siempre a mí me salen 2
AXN y ODISEA fijos , esporádicos XTRM Y AMC de 14 4 canales veía, y si me ponen AXN MOVIES, BED MAD, BOM TV ,NATURE TIME, LOVE THE PLANET, y todos los que deja Movistar para mí repito para mí, más que servido prefiero los que os pongo antes que ver la bazofia que decís que van a poner de BBC y Caza y Pesca que no voy a ver ninguno ya los conozco los he visto y son malos no, lo siguiente, pero ese es mi gusto de canales cada uno tiene el suyo.
Lo mejor es hacer el ejercicio que os comento y sabréis si os conviene ono seguir con Movistar tv( no veis los 14) por qué más que quiten AMC , no se va a sacar nada se proteste lo que se proteste, SI que hay que protestar por la subida, creo que es lo más importante de que me quiten AMC por qué lo dicho a mitad de mes seguro hay otra subida, y en este país (soy español) nos suben todo no solo Movistar y ni dios protesta, ahora sí quitaran el fútbol...
FELIZ NAVIDAD para tod@s
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
BBC Food, los contenidos de cocina española no los cubrirán. Cine Español por Movistar tampoco cubre las pelis que daban en SOMOS (tendrían que llegar a un acuerdo con FlixOlé para incluirlo en el paquete de Ficción Total).Y Odisea, tampoco tiene sustituto. Además de los que nombráis de Dark, Crime, Viajar, DeCasa y EnFamilia. Podían crear Terror Por Movistar (canal temporal que ha tenido mucho éxito los dos últimos años por Halloween), Crimen por Movistar (creo que podrían crearlo fácilmente, tienen mucho contenido de este tipo en su catálogo o recuperar el canal Intriga por Movistar) y Familiar por Movistar (con contenidos de DeCasa y EnFamilia).
Están haciendo un apaño. Para mi, no completa lo que perdemos.
- mix52524-12-2024Yo probé el VDSL
Para salvar abonados no, para llorar a los abonados.
- mix52524-12-2024Yo probé el VDSL
- JamesBond7921-12-2024Yo probé el VDSL
Como ya sabemos desde lunes 16 diciembre,movistar plus+ comunico sin previo aviso que todos los 14 canales de AMC NETWORKS cesaran sus emisiones el 1 ebero 2025,mas aparte del cese definitivo de emisiones de Disney Channel(tanto tdt como tv de pago) , ahora que canales sustituira a los desaparecido y pero pronto los compañero de mundoplus.tv hizo publicaciin que movistar plus incorpora 4 nuevos canales de BBC STUDIOS.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-4-nuevos-canales-de-bbc-studios/ tanto los compañeros de mundoplus.tv e otros han publicado ños mismo.
Podria movistar plus+ reestructurar los canales movistar tanto contenidos y denominacion?
Ya va siendo hora de aue los canales premium de Movistar Plus+ usen la marca M+ un guiño al antiguo canal+,tambien que Movistar Plus+ (dial 7) usd solo la.marca Movistar+ e logo seria M+ ub guiño tambien al antiguo canal+
- Majahemo24-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo que deberian hacer es rewcuperar el canal+
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, xuacu61
Tu aporte, es correcto. A partir del próximo mes de enero se integrarán en Movistar Plus+ algunos contenidos de BBC, los cuales son:
- BBC History.
- BBC Food.
- BBC Drama.
- BBC Top Gear.Pinchando aquí pondrás encontrar la nota de prensa con más información.
Un saludo.
Yulieth- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Espero que sea el canal original de BBC con peliculas incluidas y no solo series y espero ver muchos estrenos, series y otras peliculas ya emitidas por AMC en Movistar +.
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Pues mira ya cubren el Canal de Historia y además meten series porque los otros eran de pago pero seguro que entran más y sobretodo contenidos. Ahora muchas peliculas que tienen en alquiler y que erán de AMC porque AMC ya las ha emitido las podrán poner en Movistar +. La gente no se ha dado cuenta que mientras los estrenos de Skyshowtime, Max y probablemente Apple TV + pasan a Movistar + de AMC no han pasado casí ninguno por no decir ninguno porque lo que han dado de AMC erán peliculas que no se pueden considerar Estrenos en cambio Movistar + si les ha cedido peliculas como El regreso de Manson y otras. Sres de AMC yo no he visto Operación Seawolf o 90 Segundos por mencionar algunas en cambio en Movistar + a cambio de que vds se llevarán peliculas que han emitido en Dark, la he tenido que ver en Prime que si pasan contenidos de vds a Prime Video a ver porque c... y ya hablo mal Movistar + no ha podido emitir contenidos de vds y vds si de Movistar +. Eso es lo que les deberían decir los abonados y por supuesto cuando vds impusieron SELEKT no lo contraté porque para chulo yo y no vds. Esto funciona así tu me das yo te doy, no te doy porque me obliga competencia pero tu a cambio me das migajas con HWD, Enfamilia etc. Sres de AMC se han pasado vds de listos y Movistar + les ha dicho que para chulo su pi...
- chiquetavalenciana20-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
espero que al menos M+ te regale el abono por el trabajo que les haces jajajaja. tápate un poquito que se te ve el plumero de la secta sogecable
A mi se me ve el plumero [....] cuando los que os han [....]o ha sido AMC cuando os obligaron a pagar 4 Euros de más por la cara y Movistar + encima les regalo Estrenos sin hacerles la competencia por contenidos que se pueden ver en Rakuten tv, Pluto TV y en Prime, hasta en Skyshowtime que Movistar + los vetaba por no hacerle la competencia a AMC pero en cambio AMC en lugar de ceder contenidos si se aprovechaba de los contenidos de Movistar + a ver porque c peliculas que estaban en Movistar + pasaban a desaparecer del catalogo y pasaban por obra del espiritu santo a ser emitidas por AMC en cambio las de AMC no sino que pasaban a alquiler en Movistar + por ejemplo. No os dais cuenta que estos "señores" se han aprovechado de Movistar. A vosotros si que se os ve el plumero sres de Vodafone y no defiendo a Movistar + porque Movistar + le ha chupado el c a AMC hasta que se ha hartado como es logico.
Y por supuesto exijo a Movistar + que deje de compartir sus contenidos con nadie si los demás no les dan nada a cambio sobretodo Vodafone. Y espero ver peliculas y series de AMC si estos ultimos quieren sus contenidos y un mensaje para los señores de competencia los abonados no vamos a ser los paganinis de vds porque si AMC quiere los contenidos de Movistar + y vds quieren que AMC pueda verse en Movistar + a cambio que AMC tambien ceda parte de sus contenidos cosa que no ha hecho porque lo que le ha dejado a Movistar. HWD etc no eran contenidos en exclusiva y vds lo saben. En cambio Movistar + si lo ha hecho.
- esebarrio20-12-2024Yo probé el VDSL
- esebarrio20-12-2024Yo probé el VDSL
Te quitan el pan y te Dan poquitos.. prefiero canal de historia y hollywood y....
- chiquetavalenciana20-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
todos estos canales se pueden ver gratis...
por ejemplo, el de Top Gear está en Pluto entre otros chorrocientos canales. jajajaja. a quien pretneder engañar?
BBC food por Canal Cocina?!? espero que a los señores de Telefónica se les caiga la cara de verguenza en la proxima junta de accionistas con lo de Marca España.
Indignante