Foro
Parece que los canales que van a meter a partir de enero son....4 canales que alguno de ellos se puede ver gratuitamente en rakuten tv
BBC History (dial 84)
Un canal exclusivo Movistar Plus+ con documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, increíbles enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica.
BBC Food (dial 92)
Documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos son algunos de los contenidos de este canal culinario y exclusivo Movistar Plus+.
BBC Drama (dial 32)
Thriller, comedia o drama. Ficción histórica o intensas tramas criminales. Cualquier género tiene cabida en el canal para los amantes de las grandes series británicas.
BBC Top Gear (dial 34)
El canal definitivo para los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de Top Gear
Pues mira ya cubren el Canal de Historia y además meten series porque los otros eran de pago pero seguro que entran más y sobretodo contenidos. Ahora muchas peliculas que tienen en alquiler y que erán de AMC porque AMC ya las ha emitido las podrán poner en Movistar +. La gente no se ha dado cuenta que mientras los estrenos de Skyshowtime, Max y probablemente Apple TV + pasan a Movistar + de AMC no han pasado casí ninguno por no decir ninguno porque lo que han dado de AMC erán peliculas que no se pueden considerar Estrenos en cambio Movistar + si les ha cedido peliculas como El regreso de Manson y otras. Sres de AMC yo no he visto Operación Seawolf o 90 Segundos por mencionar algunas en cambio en Movistar + a cambio de que vds se llevarán peliculas que han emitido en Dark, la he tenido que ver en Prime que si pasan contenidos de vds a Prime Video a ver porque c... y ya hablo mal Movistar + no ha podido emitir contenidos de vds y vds si de Movistar +. Eso es lo que les deberían decir los abonados y por supuesto cuando vds impusieron SELEKT no lo contraté porque para chulo yo y no vds. Esto funciona así tu me das yo te doy, no te doy porque me obliga competencia pero tu a cambio me das migajas con HWD, Enfamilia etc. Sres de AMC se han pasado vds de listos y Movistar + les ha dicho que para chulo su pi...
- chiquetavalenciana20-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
espero que al menos M+ te regale el abono por el trabajo que les haces jajajaja. tápate un poquito que se te ve el plumero de la secta sogecable
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
A mi se me ve el plumero [....] cuando los que os han [....]o ha sido AMC cuando os obligaron a pagar 4 Euros de más por la cara y Movistar + encima les regalo Estrenos sin hacerles la competencia por contenidos que se pueden ver en Rakuten tv, Pluto TV y en Prime, hasta en Skyshowtime que Movistar + los vetaba por no hacerle la competencia a AMC pero en cambio AMC en lugar de ceder contenidos si se aprovechaba de los contenidos de Movistar + a ver porque c peliculas que estaban en Movistar + pasaban a desaparecer del catalogo y pasaban por obra del espiritu santo a ser emitidas por AMC en cambio las de AMC no sino que pasaban a alquiler en Movistar + por ejemplo. No os dais cuenta que estos "señores" se han aprovechado de Movistar. A vosotros si que se os ve el plumero sres de Vodafone y no defiendo a Movistar + porque Movistar + le ha chupado el c a AMC hasta que se ha hartado como es logico.
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y por supuesto exijo a Movistar + que deje de compartir sus contenidos con nadie si los demás no les dan nada a cambio sobretodo Vodafone. Y espero ver peliculas y series de AMC si estos ultimos quieren sus contenidos y un mensaje para los señores de competencia los abonados no vamos a ser los paganinis de vds porque si AMC quiere los contenidos de Movistar + y vds quieren que AMC pueda verse en Movistar + a cambio que AMC tambien ceda parte de sus contenidos cosa que no ha hecho porque lo que le ha dejado a Movistar. HWD etc no eran contenidos en exclusiva y vds lo saben. En cambio Movistar + si lo ha hecho.
- alvaritoreal20-12-2024Yo probé el VDSL
fíjate si comparten contenidos que acaban de anunciar canales que se pueden ver gratis para sustituir canales por los que pagamos.
para mear y no echar gota.
Top Gear: gratis en Pluto.
BBC Food. en serio? creía que estaba en el día de los inocentes. que luego no escuche a ningún telefónico no se qué de marca España.
BBC History. otro gratuito.
Así que 4 canales en abierto y uno de Demi Moore para compensar el rejonazo. Y que haya alguien que defienda esto es porque está pagado, me imagino.
Según acabe la Supercopa, hasta luego Lucas