Foro
Pues mira ya cubren el Canal de Historia y además meten series porque los otros eran de pago pero seguro que entran más y sobretodo contenidos. Ahora muchas peliculas que tienen en alquiler y que erán de AMC porque AMC ya las ha emitido las podrán poner en Movistar +. La gente no se ha dado cuenta que mientras los estrenos de Skyshowtime, Max y probablemente Apple TV + pasan a Movistar + de AMC no han pasado casí ninguno por no decir ninguno porque lo que han dado de AMC erán peliculas que no se pueden considerar Estrenos en cambio Movistar + si les ha cedido peliculas como El regreso de Manson y otras. Sres de AMC yo no he visto Operación Seawolf o 90 Segundos por mencionar algunas en cambio en Movistar + a cambio de que vds se llevarán peliculas que han emitido en Dark, la he tenido que ver en Prime que si pasan contenidos de vds a Prime Video a ver porque c... y ya hablo mal Movistar + no ha podido emitir contenidos de vds y vds si de Movistar +. Eso es lo que les deberían decir los abonados y por supuesto cuando vds impusieron SELEKT no lo contraté porque para chulo yo y no vds. Esto funciona así tu me das yo te doy, no te doy porque me obliga competencia pero tu a cambio me das migajas con HWD, Enfamilia etc. Sres de AMC se han pasado vds de listos y Movistar + les ha dicho que para chulo su pi...
espero que al menos M+ te regale el abono por el trabajo que les haces jajajaja. tápate un poquito que se te ve el plumero de la secta sogecable
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
A mi se me ve el plumero [....] cuando los que os han [....]o ha sido AMC cuando os obligaron a pagar 4 Euros de más por la cara y Movistar + encima les regalo Estrenos sin hacerles la competencia por contenidos que se pueden ver en Rakuten tv, Pluto TV y en Prime, hasta en Skyshowtime que Movistar + los vetaba por no hacerle la competencia a AMC pero en cambio AMC en lugar de ceder contenidos si se aprovechaba de los contenidos de Movistar + a ver porque c peliculas que estaban en Movistar + pasaban a desaparecer del catalogo y pasaban por obra del espiritu santo a ser emitidas por AMC en cambio las de AMC no sino que pasaban a alquiler en Movistar + por ejemplo. No os dais cuenta que estos "señores" se han aprovechado de Movistar. A vosotros si que se os ve el plumero sres de Vodafone y no defiendo a Movistar + porque Movistar + le ha chupado el c a AMC hasta que se ha hartado como es logico.